Acceder

¿Influye la suerte?

56 respuestas
¿Influye la suerte?
¿Influye la suerte?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Influye la suerte?

Creo que hay que hacer una delimitación semántica.
En el contexto en el que se efectúa tu pregunta (la bolsa) la suerte sería la parte que no sabemos explicar sobre la comparación entre el resultado de la evolución de una cotización y la elección que hicimos acerca de ella.
Es como mirar una gráfica, en realidad no estamos observando un precio, estamos observando la huella que ha dejado el toro que pasó.

o quizás no ... :P

#34

Re: ¿Influye la suerte?

Qué te has fumado? JAJAJAJA

#35

Re: ¿Influye la suerte?

jajajaja

:D

#36

Re: ¿Influye la suerte?

Hola, bueno aqui ya no hablo de Jazztel jaja

Una cosa: yo eso que dices de la moneda, yo si que creo que si echo una moneda al aire 10 veces, puede salir 10 veces cara y si la echo 100 también ya que la moneda no tiene memoria, aunque pienso que si de 100 veces sale las 100 cara sería una moneda tendenciosa, o sea con una cierta tendencia no??

Me encantaba la probabilidad, porque es tan aleatoria, tan impredecible !!

#37

Re: ¿Influye la suerte?

A corto plazo Sí, a largo plazo No.

#38

Re: ¿Influye la suerte?

Por cierto, vendiste las jazztel?

#39

Re: ¿Influye la suerte?

El 80% de los accidentes aéreos se producen entre los 3 primeros minutos desde que se inicia el despegue y los 8 últimos minutos antes de aterrizar.
Permanecer alerta durante esos 3/8 minutos (sin estar entretenido con música o cualquier otra cosa) puede elevar las oportunidades de supervivencia y/o disminuir daños.
En el 70% de los accidentes el avión salía con retraso. Aunque poca gente lo hace cancelar el billete de un avión que llega con retraso a la larga podría suponer una diferencia... mortal.

#40

Re: ¿Influye la suerte?

En la película Wall Street, había una escena en la que se veía a un vendedor ambulante cerca de un tipo con un traje caro, en ese momento Michael Douglas le dice a Charlie Sheen:
-¿Vas a decirme que la diferencia entre ese hombre y ese otro está en ...la suerte?

Brokers destacados