Acceder

Quedada para analizar Enagas

37 respuestas
Quedada para analizar Enagas
Quedada para analizar Enagas
Página
4 / 5
#25

Re: Hasta que rompa...

Este tipo de valores no tienen caídas grandes por su sector y por no verse expuesto en exceso a noticias perturbadoras, tal y como ha subido cuando llegue el momento bajará y cuando llegue ese momento los indicadores se podrán anticipar, al menos en mi opinión. El negocio del Gas está en crecimiento en España, aún quedan por gasificar muchas zonas del país. Como dice Dinapoli es claramente alcista y cuando sube es el momento adecuado para comprar, pero el tiempo nos dará o quitará la razón...

#26

Re: Te gusta gas natural?

Si aunque me gustaba más hace poco tiempo cuando metí esta valoración https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=531, estaba muy barata y aunque lo sigue estando ha corregido buena parte de lo que no había ganado en comparación con el mercado.

#27

Distinto periodo de inversion

Creo que estamos valorando a distinto periodo de inversion.

Yo a largo plazo el valor lo veo alcista; y es un valor a tener en cuenta para el año que bien; Pero a corto plazo (este mes y el que viene) creo que tendra que corregir estas subidas tan fuerte, entonces sera buen momento para entra.

#28

Re: Distinto periodo de inversion

Pero a qué plazo, yo a medio plazo tampoco ponía la mano en el fuego por Enagas. A largo plazo se dice que en bolsa siempre se gana dinero.

#30

En resumen recomendaría vender

Mi valoración está en https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=657 Soy optimista para con Enagas, pero revalorizaciones de este tipo en valores defensivos no son de mi agrado, se debe ralentizar el crecimiento siendo el momento adecuado para buiscar otros valores del sector o de otros sectores.
Mañana miro si me habéis dejado algún mensaje. Nos vemos en el foro, aunque hasta enero no hay quedadas desearos a todos FELIZ NAVIDAD!!!

#31

Re: Distinto periodo de inversion

Para mi el corto plazo es 1 o 2 meses (Abengoa es un ejemplo de un valor para invertir a corto) y el largo plazo es mas de un año, (Un valor de largo plazo podria ser Telefonica), tambien podiamos hablar de medio plazo en unos 6-7 meses

#32

Elegir valor para la quedada del 8 de enero

Tenemos que elegir valor para la quedada del 8 de enero, la próxima justo después de Reyes.
Se aceptan proposiones, siempre que no sean indecentes como analizar Tafisa ;-)))

Brokers destacados