Acceder

Quedada para analizar Enagas

37 respuestas
Quedada para analizar Enagas
Quedada para analizar Enagas
Página
3 / 5
#17

Hasta que rompa...

Hasta que rompa la tendencia bien vale unos días felices. Además la ruptura no tiene porque ser problematica y si, por el momento se mueve por el canal alcista, en mi opinión es una buena oportunidad a corto plazo.

#18

Re: RSI está bajando

Si y eso es bueno, como pongo en mi valoracion yo me esperaria a que volviera a tocar los 7,8 - 7,5 € antes de entrar en el valor sobre si se opera a corto (2-3 meses).

Siento lo del color amarillo del MADC intentare cambiarlo la proxima vez ;-)))

#19

Re: Precio/Valor contable

Supongo que estará bien, yo no me he puesto a analizarlo todo y si ya no nos podemos fiar ni de esto que es contrastable, los que lo hacen perderían toda su credibilidad.

#20

Re: Hasta que rompa...

Siento llevarte la contraria, pero como he puesto en un mensaje anterio yo no me meteria en el valor si opero a corto plazo (y lo hago) me parece que esta muy peligroso.

Ya veremos quien acierta, pero hay esta la gracia no? :-)))

#21

¿Qué indicadores usáis?

¿Cuáles son los que más útiles os parecen?

#22

Re: ¿Qué indicadores usáis?

Tampoco es que los use mucho, pero estoy aprendiendo a usarlos. Por Eunate el Oscilador acumulación-distribución lo consulto, también medias moviles. Luego he visto y leído de RSI, MACD y Estocástico. Lo demás poco o nada.

#23

Re: ¿Qué indicadores usáis?

A mi me gustan el MADC y el RSI, la medias moviles siempre estan bien (aunque nunca hay que usarlas exclusivamente) y tambien me fijo en el momento y el estocastico pero no los entiendo muy bien

#24

Te gusta gas natural?

Creo entrever en tus ultimos mensajes que te gusta Gas Natural, Crees que la penalizacion en exceso que comentabas la puede recuperar ahora?

Brokers destacados