Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

34 respuestas
1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading
1 suscriptores
1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading
Página
3 / 5
#17

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Buenas tardes Juan_sdj, "cable" es como se le llama coloquialmente al gbp/usd.

Volviendo al tema del sistema, he limitado el lotaje máximo, y sigue dando buenos resultado, aunque el crecimiento no es exponencial. Creo que no tardaré en probarlo con dinero real.

Sds!

#18

Re: Cartera de Sistemas - sistemas de trading

Hola spidertrader, te recomiendo que sigas mirando más sistemas y formar una cartera con ellos, como si fuesen acciones, conseguirás reducir el riesgo y mantener la rentabilidad.
Aquí te dejo un post que habla de la diversificación de sistemas.
Espero que te sea útil!

Un saludo!

#19

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Spider, ya no has dicho nada, he preguntado por tu barrio y nadie sabe ya de ti, desde aquella prueba con dinero real...

alguien te vió corriendo hacia el aeropuerto con las maletas llenas y prisa abrumadora ...

"algo le pasó al chaval", decía Antonio el camarero del bar de la esquina.

Te salió muy bién??? (A) o acaso te salió demasiado mal??? (B)

En caso de que la respuesta fuera (A) contactame en privado, indicame el saldo de tu cuenta y en que parte del Caribe estás.

En caso de ser la respuesta (B) ... recuerda, a mi no me conoces ehh?

(es broma)
:D

#20

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Muy Buenas yotrader, te envío este mensaje desde mi isla en el caribe. Efectivamente la compré con lo ganado con el sistema, la única pega es que la conexión de internet no es muy buena y no me puedo conectar siempre que quiero...

Ojalá jajajaja
He estado un poco perdido, lo reconozco, ahora estoy siguiendo el consejo de david y estoy buscando más sistemas para diversificar, pero no es tarea facil... jajaja

como van tus operaciones con la cryptomoneda???

Sds!!!!

#21

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Con un sistema no ea,sin Martín gala,grids,que renté un 100% anual,drawdown máximo 3% consistentemente sin desviaciones ,pendiente de 90 grados de beneficio,testado los ultimos 15 años,me conformojeje.

#22

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

A todo esto, Spidertrader:
¿Como se llama el sistema?

#23

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Euromillon,worldtax,spanisbarcenas,según la localización geográfica de la inversión.

#24

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Ese sistema nos gustaría tenerlo a todos jajaja
He visto que comentas bastante en temas relacionados con sistemas ¿Te dedicas a ello?

Un saludo!

Brokers destacados