Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

34 respuestas
1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading
1 suscriptores
1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading
Página
2 / 5
#9

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Probé SAT y es cierto que el asunto emocional se disipa, pero no son fiable a corto plazo; es mi opinion

#10

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Para empezar, no estaría colgado en ninguna web. Pero aparte de eso, las estadísticas que muestras son muy básicas. Cuanto opera al día? Seguro que hace muchísimas operaciones, que junto con la sobreoptimización te da esa pedazo de gráfica. Luego hay que ver que tipo de gráfico has usado porque en forex es complicado. Es precio medio, demanda, oferta? Si hace mas de 4.000 operaciones solo en spread se dejará muchísimos pips, suponiendo que no tenga comisiones añadidas o costes de financiación y los mas importante, los deslizamientos. Ya con eso quizás en real te hubieran sacado del mercado en poco tiempo. Otra cosa que puede ser es la gestión que haga, que te puede meter una martingala o asumir unas perdidas latentes de miedo sin que salga reflejada en esa estadística. Pero en general, todo se reduce a sobreoptimización.
Pero si tienes dudas lo mejor es meterlo en una cuenta micro o esos 1.000$ que dices, pruebas y vas viendo sobre la marcha, las operaciones que te marca el sistema y las reales que puedas hacer y a que precios. Ademas en la gráfica veras rapidamente que algo falla a la que lleves 100 operaciones o así.
Eso si, si es cierto y llegas a 100 millones, pues invitate a una caña por lo menos :).

#11

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Hola Back, gracias por esta contestación. Lo he sacado de la web de point zero, es un scalper, no utiliza martingalas, tiene un filtro de spread, así que no hace tantas operaciones como te piensas, da tan buenos resultados porque cambié una variable que hace que multiplique el lotaje conforme va aumentando el capital en la cuenta, llegando a operar con muchos contratos, por eso el crecimiento exponencial de ésta, el único problema que le veo es la liquidez que pueda tener.
Pero desde luego pienso que es un sistema para seguir trabajando en él y ver dónde funciona mejor.
PD: si consigo sacarme 100 millones invito a cañas a todo Rankia jajaja

Sds!

#12

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Hola spidertrader, te refieres al programa...

PZ Goldfinch Scalper EA (v0.1) ?

pues ten cuidao porque lo estoy analizando y el exe descompresor rar podría contener un virus

http://www.drwebhk.com/en/virus_techinfo/Trojan.MulDrop5.2381.html

#13

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

¿Pero los lotajes deben haber sido tremendos a partir de cierto momento, no? ¿Sobre que subyacente están hechas las operaciones?

Sin duda en la realidad no hubieras ganado esta burrada por las comisiones, slippage y problemas varios que van surgiendo en real además de que a partir de cierto lotaje ejerces influencia sobre el mercado y esto puede jugar en contra tratándose de un sistema automático, pero quizá sí hubieras ganado una buena cantidad, hasta que no lo pruebes en real imposible saberlo ...

S2

#14

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Hola! hay muchos .exes que cuando el antivirus no saben lo que son les ponen la etiqueta de virus, al igual que cuando te descargas el crack de un videojuego! A mi me pasó el otro día, no creo que lo que se haya descargado spidertrader sea un virus

#15

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Sí, los lotajes son muy altos, las operaciones están hechas sobre el cable. Supongo que incluso siendo Forex tendría problema de liquidez...

Sds!

#16

Re: 1381 millones de $ en 3 años en Forex ¿Es posible? - sistemas de trading

Una pregunta, a qué te refieres con lo de que están hechas sobre el cable??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados