Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
79 / 102
#625

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

El truco está en controlar lo que piensas enfocándote en algo positivo.
Tu eliges si quieres sufrir o no.

En vez de dejarte arrastrar por una mente a la deriva, toma el control, es algo relacionado con la fuerza de voluntad.

Al irte a dormir lo mismo. Puedes elegir entre que tu mente te lleve de uno a otro pensamiento o puedes tomar el control.
Tomas el control mirando la oscuridad y dejándote llevar por ella hasta que te duermes.
Al principio los pensamientos siguen ahí, pero tu continuas mirando la oscuridad, centrándote en la oscuridad. De esta forma puedes dormirte pase lo que pase.

Puedes dormir de esta forma, incluso si ha sucedido algo muy grave.
Y estoy hablando de cosas muy graves.
El truco está en la fuerza de la voluntad y en la constumbre. Lo haces todas las noches hasta que se convierta en una rutina.

Para ti lo de hoy es un drama, pero tu ganas. Piensa en lo que ganas.
Esos pensamientos centrados en lo que dejas de ganar, centrados en perder, (¡has ganado!),que te hacen daño se alimentan de ti, si no les haces caso y los ignoras, sólo necesitas un poco de voluntad, esos pensamientos se debilitan hasta que un día desaparecen, y te olvidas de que tenías que pensar en ellos.

#626

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si es cierto que es mi actitud la que me incapacita para la Bolsa
Mis nervios, stress, ansiedad ante las bajadas no me lo ponen fácil

Sin embargo no he hecho lo correcto, quizás por miedo a las bajadas, quizás porque vi la caida libre o quizas porque pensé que si caía a 10´2 podia seguir cayendo. Tanto tiempo subiendo y me fijo en el único día que baja pero asi soy yo...

Nueve años en Jazztel, podia haber salido por la puerta grande y he salido por la de servicio, y porque no hay gatera, si no salgo por la gatera..

Mi dolor no remitira, sólo lo haria si pudiera volver atrás y conservar mis acciones, pero NO PUEDO, lo único que me queda es aprender a vivir con ello .

Cuando he visto que estaba a 10'55 ha sido como si me desgarraran por dentro , porque ese barco yo lo habia abandonado y me ha dolido tanto y me sigue doliendo ..
Siempre he sido cabezota, siempre me he salido con la mía, y a veces las cosas no son como uno desearia...yo ahora daria cualquier cosa por haber vendido a 11, cuando vendiste tú y me dijiste Vende mañana conmigo ...pero NO LO HICE

#627

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Cuando estás muy dolido no ves nada positivo, el budismo habla de eso , de que tu eliges sufrir o no . Pero no es tan fácil, yo sé que me he equivocado y sufro por ello, pero es que si encima me diera palmaditas en la espalda ..

No soy dura conmigo misma, sólo veo la realidad . Me he equivocado por mi tozudez, y bueno lo afrontaré pero decir que he hecho todo bien y ponerme medallitas no se adecua a la realidad ..

Yo hoy para dormir no miraré mucho la oscuridad, porque HOY soy una sombra, oscura de mi misma, estoy rota de dolor. Y entiendo que la gente piense "Vaya exagerada , hay otras cosas mucho más dolorosas " y es cierto , yo lo reconozco. Es como si tu estás en el hospital poruqe tienes una herida en el dedo y otro está porque le van a operar a corazón abierto....
Claro que es mucho más importante la operacion del otro !! pero eso no significa que a ti , tu herida por pequeña que sea, deje de dolerte ....

Ahora no tengo fuerza, ni de voluntad, ni de ningún otro tipo...estoy como un teléfono con la bateria descargada. Sigue siendo el mismo teléfono, pero mientras la bateria no se cargue no hacemos nada .

Quizás me vendria bien un retiro en un Monasterio, alli con espiritualidad los monjes te enseñan a sacar fuerzas de donde no hay para afrontar cosas que no puedes afrontar por ti solo. Hay uno en el Tibet, pero claro, si me voy ahora a la India , misi humildes ganancias a tomar por saco ...

Tengo que ser precavida, asi que no sé que es lo que haré ..

Mi madre me ha dicho algo esta mañana que mi abuela cuando vivia decia siempre "Todo pasa por algo" Nada es porque si, si vendiste es por algo ....Lo que pasa es porque tiene que pasar ...

No sé , es una filosofía de vida muy cómoda, que pasa A bien, que pasa B bien, que pasa C bien, ...
Yo no soy del todo de esa opinión, pienso que cada cual puede poner algo de DECISION en su destino ...

Supongo que algun dia , esto lo recordaré y me hará gracia o me dejará indiferente, pero ese dia está muy lejano ...

Tambien es cierto, que vivo las cosas muy intensamente, me involucro mucho en todo, soy un poco teatrera, no por falsa si no por exagerar a veces cosas que otra persona no lo haria tanto o le afectarian en menor medida ...

#628

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Te lo digo desde el cariño .....La BOLSA no es importante....NADA relacionado con lo material lo es....Tengo una hija de 6 años con una minusvalia del 78% y la vida es la que te pone en tu sitio , no este hobbie que es la bolsa.....Un abrazo y DISFRUTA la vida

#629

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Tritor, eso que comentas es muy personal y para mi muy doloroso, yo creo que esta chica es una friki que se entretiene pelando la pava por aqui, tienes toda la razon, lo primero es lo primero y asi sucesivamente, un abrazo y mis mejores deseos para ti y a esta tonta si no es una friki, te recomiendo busques un psiquiatra, lo tuyo es de medicacion

#630

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Siento de verdad lo de tu niña, es cierto que cuando hay un sufrimiento mayor el intermedio parece pequeño y siempre va a haber algo más doloroso que algo; pero yo no puedo evitar sentir lo que siento ..

Para mi la Bolsa no es un hobby, lo invertí todo y al llevar sin trabajar un tiempo pues tenia miedo de perderlo.
Yo todo lo vivo muy intensamente, ojalá pudiera ser de otra manera, pero no es y yo lo veo y se cual es mi problema y sé que pasará con el tiempo..

No lamento haber hecho lo qeu hice si no me hubiera aseaorado nadie, pero al tener asesoramiento cualificado y no hacer nada ..es como si tu vas al medico y te manda unas pastillas y tu te compras otras en la farmacia y luego te quejas de que no te hacen efecto ...has comprado las que te mandaron??

Mucha fuerza con lo de tu hija y besicos de mi parte para la niña, sé que es duro lo tuyo
Yo quisiera relativizar más algunas cosas , pero lo hago con el tiempo, seguramente dentro de un mes habré tomado perspectiva pero ahora estoy rota, contra mi voluntad pero rota

El carácter y los sentimientos no se ELIGEN

#631

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Link especialmente dedicada a Constance:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/La-correccion-de-Jazztel-nada-tiene-que-ver-con-la-posible-retirada-de-Orange--0420140417114316.html

Avala lo que yo ya te dije dos dias antes. Que jazztel es alcista en todos los plazos y que cualqueir correccion no es mas que un throw back para seguir subiendo.
De hecho, hace tiempo que te dije que no me entrañaria ver jazztel en 14 euros para el verano y a 20 euros en un año.

Consejos: vuelve a comprar en la proxima correccion o otra posibilidad es otro valor, por ejemplo FAES que ya ha realizado la ampliaciond e capital y esta preparandose para otro subidon hacia los 3,5 €/accion

por supuesto que si me tomo el lujo de aconsejarte es porque yo tengo acciones de los dos, si no no me mojo. Y otro tema es que me das pena, pero bueno, eso ya es otra historia...

#632

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Buen momento para cerrar este hilo .

en el buscador de rankia siempre saldra , creo que es mejor cerrar esta ventana y abrir otras .....que corra el aire e iniciar hilos nuevos sobre Jazztel

Mi humilde opinion ......a quien corresponda .
Sasludos

Brokers destacados