Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
36 / 102
#281

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

sigue……………….>>>>> la subida o alguien juega con información privilegiada o es un simple chicharrón que machara las uñas a mas de uno que entre tarde

#282

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

La historia seguira hasta que se sepa si la compra Orange o no, si la compra, a subir más, y sino hasta luego lucas!!

#283

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Cuando se sabrá lo de Orange?? Porque la caída si no se llega a buen puerto puede ser caída libre !!! o sea en picado...

#284

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance,

Lo malo es que cuando nosotros sepamos lo de orange ya será tarde... todos los que tienen información privilegiada ya habrán hecho los movimientos oportunos

#285

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

La tienes a 10.87 ahora mismo, te habías planteado vender cuando llegara a 10, va 87 céntimos por encima de lo que querías ganar, la avaricia rompe el saco... jejeje

#286

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Vistos los 10,97€, si no quiere vender por si se consuma la OPA yo al menos pondría una orden de venta en 10,25€ para asegurar este último precio (5 céntimos por debajo del GAP de ayer) a modo de trailing stop, subiéndolo desde los 9,45€ donde estaba situado el anterior.

S2

#287

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es cierto que dije que vendería a 9 a 10, y luego siempre quieres más jaja
Tengo unos nervios que me va a dar algooo

#288

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No entiendo lo del GAP y lo de ponerlo en 10`25 , mejor en 10`8 no ??
Toi pufff porque es verdad que si no se consuma la OPA, la caída puede ser "pa matarnos" ....
Me voy el viernes al pueblo y alli no puedo operar en internet, tengo miedo porque hasta el lunes o martes no volveré, a ver si me la pego con todo el equipo ......

Brokers destacados