Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
32 / 102
#249

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No, mañana bajará un 2,36%, será un mal dia para Jazz.

#250

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

OOhhhhh!! Toi soñando, despertadme ...Jazztel a 10'16..
Oh My God!! Que fuerte !!! No sé que hacer ....

#251

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Dos órdenes de venta, una en 9.45 € y la otra en 11€ (o 10.98 para asegurar que entre si llega ahí), las dos te garantizan beneficios y las dos están en lugares relevantes.

Si quieres seguir mareando la perdiz tú misma, pero buenos consejos se te han dado. Por cierto, yo fui el único que te dijo que aguantaras al inicio del hilo, así que hazme caso, pon las órdenes y olvídate del tema, aunque empiezo a pensar que esta tensión jazzteliana te gusta y quizá la vayas a echar de menos y por eso te cuesta tanto darle al "sell", pillina :P

S2

#252

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Puede ser que tenga una vena un poco masoca, tal y como actúo no lo descarto, pero voy a vender en breve y eso es ASIIII..

#253

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A 10,20€ ahora mismo ... Si se confirmara lo de la OPA imagino que se metería de lleno en los 11 - 12 euros, donde ahí sí deberíamos tener problemas para seguir subiendo y yo al menos vendería con los ojos cerrados.

En todo caso tienes la suerte de poder ponerte un seguro de vida con una orden de venta en 9,45€ por si lo de la OPA no llegara a buen puerto.

S2

#254

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Toi de acuerdo, si Orange por fin se decide, quizá Jazztel se dispare, me va a dar algoooo
Llevo un día de sonrisa "Profiden" ...
Voy a hacer cuentas y a ver si pongo la orden en un tope ...

#255

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Bueno,bueno, el pastel está engordando de nuevo. 10.23, muy cerca del máximo del día en 10.25.

Me pregunto que pasará cuando lleguemos a la zona de 10.72/10.82, lo "normal" sería que retrocediéramos para volver a subir, pero a lo mejor sucede lo inesperado, no sería la primera vez.

No tengo ni idea de lo que vas a hacer, en este mismo hilo varios foreros hablan de una OPA, yo no tengo ni idea de si va a darse esa situación,tampoco me preocupa, pero creo que es la única solución para que des por terminada tu relación con el pastelón (coma ha ganado peso, ya no le puedo llamar pastelito).

Una cosa de la que me estoy acordando ahora mismo, de vez en cuando aparece alguna operación palomitas (¡yo tengo una en este año!), también de vez en cuando aparece una acción que se tira subiendo un año y medio sin parar, no creo que con el pastel pase ninguna de las dos cosas citadas (aunque nunca se sabe).

Operación palomitas es por ejemplo cuando añades a tu cartera una acción, por poner un ejemplo cualquiera, en el mes de enero y esta acción sube casi un 30% y dos meses después estás perdiendo un --3.26% y resulta que el sistema te dice "hay que mantener".

Tengo que darte un poquito de miedo....
Un minuto Constance, tengo que desnudarme y colocarme un disfraz de monstruo de las galletas, vuelvo ahora....

¡¡Aquí estoy!! ¡¡Soy el monstruo de las galletas!! ¡¡Como te descuides te voy a comer!!!¡¡¡UUUUUH UUUUUUUUUUUUHH!!!

¿Porque te ríes? ¡lo que yo quería era darte un poco de miedo!

buf, que calor da este disfraz, me voy a sacar la cabeza de monstruo...

Tengo que meterte un poco de miedo en el cuerpo, dudo que se de por segunda vez en el año la misma situación (operación palomitas), pero ¿Y si pasara esto con el pastelón?.
A mi me afectaría menos porque tengo varias acciones en cartera, además si mi sistema me dice vende, vendo sin problemas.
¿Pero que te pasaría a ti que estás implicada con el pastelón al 100%?

En el caso que te comente antes, un stop en el mínimo de los últimos 20 días habría dejado un saldo positivo de +12.36%, el modelo que yo sigo trabaja de otra manera, pero como puedes ver en un caso como el tuyo, poniendo un stop en precio como el que te comento te dejaría un beneficio en caso de que pase algo rarito, y deberías prestar atención al detalle porque tu inviertes en el pastelón el 100% de todo tu capital bursatil.

Aunque sea repetitivo te pego lo que te dije hace dos días:
" Stop en 9.45, el último día de este mes ese stop sube a 9.60, a partir de ahí puede subir rápidamente o lentamente, pero salte cuando salte ¡todo son ganancias para ti! ¡no pierdes nada!, al final cuando salte a lo mejor vendes a 11 por decir algo."

Yo soy más partidario de dejar correr las ganancias hasta que me echen que salirme en el punto x o en el punto y, (a la larga es bastante más rentable), pero tu sólo tienes una cosa y si quieres salirte en 10.72, mañana en la apertura, o cerca de 11, lo tienes que decidir tu, en cualquier caso se prudente, y mantén la cabeza fría, y si no vendes planteate lo del stop.

Jazztel lleva ahora mismo 63 días sin tocar el mínimo de los últimos 20 días.

IAG, otra empresa del ibex encabeza esa lista con 135 días, desde que llevaba 63 días hasta ahora que lleva 135 acumula una subida cercana al 18%, parece que IAG quiere doblar la oreja(o sea bajar y romper ese mínimo de 20 días), pero te lo pongo como ejemplo.
En el primer tramo (desde el día 0 al día 63) IAG subió un 32.44%.
Ha cerrado en 5.22 y su mínimo de los últimos 20 días está a 5.09.

Por poner un ejemplo cualquiera, si hubieras comprado IAG el primer día bursatil de septiembre en 3.38, tu stop inicial, estaría en 3.25(el mínimo de los últimos 20 días en aquel momento), no te hubiera saltado y mira, ahora está en 5.09. ¡Que salte si quiere, para ti sería todo beneficios!, y si no salta que siga la fiesta, cada cierto tiempo el stop sube y ala que se vaya a donde quiera.

Esto todo te lo pongo como ejemplo, para ti es perfecto un stop en precio porque te permite captar la mayor parte de la subida (si es de verdad una subida buena o muy buena y al estar en su casilla existe esa posibilidad, si fuera otra acción que no está en la casilla sería distinto), a la vez que vas protegiendo parte de los beneficios acumulados a medida que pasa el tiempo.

Bueno me voy a dar una ducha, aunque me he sacado la cabeza de monstruo de las galletas, el resto del traje me ha hecho sudar de lo lindo.
Te digo adiós con mi gigantesca mano peluda de monstruo......
¡Adiós, adiós!, ¡hasta mañana!

#256

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola: pues la verdad es que voy a vender en cuánto haga cuentas ..

Es mucho tiempo y me da rabia vender cuando sube, esa es la verdad, pero no quiero ser avariciosa, si gano 8 o 9000 eurillos , pues con lo que me retenga el Banco para Hacienda, se me quedará en 7000 pues eso que tengo .

Invertiré esas ganancias en comprarme un yate, al que llamaré DIGO, o sea "Ya-te digo" jaja y luego no sé muy bien que haré pero estoy contneta de después de esta condena Jazzteliana de 9 años, salir de la cárcel por la puerta grande y ver la luz del sol

HE leido un poquillo El Economista y las noticias son alentadoras: http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5606344/03/14/La-ofensiva-de-Vodafone-animaraa-Orange-a-contraatacar-con-Jazztel-.html#.Kku8vq3DIs4Gh
Aunque quien sabe, a veces lo que no cambia en un año, cambia en un día :(

Lo del Stop, no lo entiendo bien: si lo pongo en 9'6 y el valor baja a ese punto, automáticamente se produce la venta a ese precio ??'