Acceder

Broker CFDs que me permita meter ordenes con mercado cerrado - CFD

9 respuestas
Broker CFDs que me permita meter ordenes con mercado cerrado - CFD
1 suscriptores
Broker CFDs que me permita meter ordenes con mercado cerrado - CFD
Página
1 / 2
#1

Broker CFDs que me permita meter ordenes con mercado cerrado - CFD

Hola busco un bróker que me permita meter operaciones fuera del horario de mercado, es decir, que pueda poner a las 22:00 hora una orden para el dia siguiente comprando por ejemplo telefónicas a cierto precio.

Actualmente estoy con XTB y no lo permite, me sale un mensaje de mercado cerrado, pero por mi trabajo no puedo siempre estar en las horas que el mercado está abierto.

Me han comentado que Gaesco tal vez lo tenga, pero me gustaría conocer alguno mas que tenga una buenas tarifas ya que opero bastante.

Muchas gracias por anticipado.

#2

Re: Broker CFDs que me permita meter ordenes con mercado cerrado - CFD

Hola, +500, permite poner órdenes cuando quieras, pero tiene las horquillas caras.
Yo la tengo pero en los foros no la aconsejan.
Saludos.

#3

Re: Broker CFDs que me permita meter ordenes con mercado cerrado - CFD

Hola Jbelda, lo que puedes hacer es buscar brokers que te ofrezcan mercados abiertos 24 horas, pero deberías desconfiar de ellos. Si buscas por este mismo foro encontrarás hilos sobre lo que te comento.
Otra opción que tienes es la de las ordenes pendientes. Estas te permiten lanzar una orden al mercado, fijando un precio, y se ejecutan si se dan las condiciones cuando el mercado abre. De esta manera puedes lanzar ordenes mientras el mercado está cerrado, no te permite comprar o vender en el momento, pero si que lanzas la orden.
Por último comentarte que muchos brokers disponen de plataformas para móviles, con las que puedes operar en cualquier momento.
Te dejo unas comparativas de brokers de CFDs por si te sirve de utilidad.
Interdin, ActivTrades, InterTrader, AVA Trade: Características, similitudes y diferencias en brokers de CFDs
LMAX exchange, XTB, Saxo Bank, Renta 4: Características, similitudes y diferencias en CFDs

#4

Re: Broker CFDs que me permita meter ordenes con mercado cerrado - CFD

Hola Jbelda, desconfía de los brokers que te dejen esa opción, cuando el mercado está cerrado, está cerrado. Sin embargo, ordenes pendientes siempre puedes poner, como te ha dicho Alejandro.
¿Buscas brokers Market Maker?
Saludos!

#5

Re: Broker CFDs que me permita meter ordenes con mercado cerrado - CFD

Muchas gracias.

Sí, busco eso, que se puedan poner las ordenes cuando el mercado esté cerrado, pero no que se ejecuten. En XTB no se puede hacer, cuando intentas poner una compra para el día siguiente te dice que el mercado está cerrado y no pudes ponerla.

#6

Re: Broker CFDs que me permita meter ordenes con mercado cerrado - CFD

Hola, Intertrader, puede ser una buena opción.
S2.

#7

Re: Broker CFDs que me permita meter ordenes con mercado cerrado - CFD

¿Tan siquiera te deja poner una orden pendiente?

#8

Re: Broker CFDs que me permita meter ordenes con mercado cerrado - CFD

Ocurre lo mismo con Hanseatic, que ni siquiera deja poner, modificar o cancelar órdenes si está el mercado cerrado.

Cancelar tiene sentido, puesto que la apertura puede tener un precio muy distinto, pero lo que no entiendo es porqué no dejan crear o modificar órdenes condicionales con mercado cerrado, como subir stop loss por ejemplo.

Guía Básica
Brokers destacados