Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
70 / 169
#553

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No tengo ni idea, moyuekle. Cuando la acción estaba en plena subida en el mes de febrero les escribí preocupado por el tema Totaltrack al correo que aparece en la web en la sección de inversores. Me respondieron en seguida muy amables diciendo que habían decidido retrasar el lanzamiento para hacer más estudios y tener mayor seguridad, pero que seguían adelante con todo el proyecto y que esperaban empezar en primavera (o en el segundo semestre, no recuerdo). Pero pasa el tiempo y sigue sin haber noticias.
Me inquieta que en el otoño aparecían notcias y entrevistas por todas partes y dede entonces mutismo absoluto, el twitter callado, etc. Y encima ha desaparecido la web de Medcom advance, que es el departamento que lleva lo de la nanobiotecnología. Se suponía que empezarían con este sector en el 2014 y ahora no encuentro nada por más que he buscado por todas partes.
Soy inversor fundamental a largo plazo y estas cosas no me gustan.

#554

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Amos a ver, yo estoy en esto un poco como juego y no tengo mi futuro.
Metí aquí por intuición a 14 y me equivoqué.
Vendo a 9,58 y vuelvo compro si llega a 7?
O alguien sabe si existe riesgo de quiebra de esta empresa?

#555

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo tambien la tuve aobre un 130% de rentabilidad, ya tenia 110 antes de comprar el segundo paquete pero como se esperaba mas subidas ya que subia y eso que ase estaba a la espera de noticias de venta suponiamos que subiria mas. Siempre se habla de sejar correr las ganancias pero antesde que se de el batacazo y ese punto no lo conocemos. Si sube mas despues de la venta nos lamentamos y si no vendemos y baja como lo hace ahora medcom tambien, esto es asi.

#556

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Cierto, pero todos sabéis de sobra que hay mucha gente experimentada que se dedica a la especulación (que no me parece mal) que entra en una empresa de poca capitalización y liquidez en tendencia alcista y se dedica a calentar los foros para crear una corriente de compra, para luego vender en máximos (que no me parece bien), dejando atrapados a los pardillos.
Ahora es muy fácil decirles que no hubieran entrado.

#557

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

¿Como debo dirigirme a ti? ¿Formalmente?¿Tu tambien has estado de guardia o que?

Te llamare Marco Garrido. Madre mía como os ponéis los Radiofísicos de Fidotec.

manolophil no tiene reisgo de quiebra, tranquilo. La empresa es buena.

#558

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola, pues no sé que decirte. Primero que no tengo claro que en el cruce de las 16:00 horas las puedas vender. Quizá te entre la orden, si la tienes para varios días, el lunes, y más abajo. No se que aconsejarte la verdad, pero espero que decidas correctamente

#559

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si dices que llevas muy poco tiempo operando (1 año me parecio leer) obvio es imposible que pierdas, solo hay que ver lo que han hecho los indices en el ultimo año, el único modo era ir corto en indices o comprar alguna que haya hecho quiebra.

Si sacas un 300% cuando haya una crisis como en 2008 si es para poner una alfombra roja, pero cuando todo sube que mérito tiene? solo habia que comprar cualquier empresa del ibex apalancado 1x4 el dia 1 de enero y vender el 31 de diciembre... con cualquiera habrias sacado esa cantidad sino mas. A lo que voy es que lo importante es no tener 1 año de pelotazo sino como dice Yag, aguantar una rentabilidad sostenida durante años y sobretodo aguantar cuando vienen crisis, que ganar cuando los indices suben un 20% un año es muy facil...

#560

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Está claro que mientras no se sepa nada del TotalTrack y de las otras Medcoms la acción volverá a su cauce que son 3-4 euros. Yo reconozco que hice muy buena compra a 2,7 euros y de momento no me voy a mover porque esos precios se justifican perfectamente si su negocio tradicional sigue creciendo a dos dígitos, que en mi opinión es algo bastante factible y si además tenemos en cuenta que han acabado el año reduciendo deuda.

Yo quiero pensar que todo este retraso del Totaltrack entra dentro de lo razonable en el sector. Tu que trabajas en él lo sabrás mejor. Cualquier contratiempo de última hora puede explicar el retraso si bien deberían de haber explicado algo ya. Yo creo que lo que va a pasar es que cuando vean que la acción se les va hacia abajo sin control tratarán de dar alguna explicación sobre estas líneas de negocio.

A pesar de que el negocio tradicional funciona, estoy de acuerdo en que la ausencia de información sobre el TotalTrack y las Medcoms es para ponerle un "negativo" a la directiva, y dado que una buena inversión debe ir más allá de los números, una racha de "negativos" también debe hacer que nos replanteemos la inversion. Seguiremos esperando a ver que nos cuentan y si finalmente todo fracasa, espero que hayan aprendido a ser más precavidos antes de crear espectativas y convertir la acción en un foco de especulación.

Brokers destacados