Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
154 / 169
#1227

Re: URe: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Medcom. Empresa rigurosa, profesional, seria, con sentido comun, con proyectos serios y reales que cumplen y avanzan dia a dia, en expansion, crecimiento.
Va a crecer muchisimo y el valor recogera de forma positiva y optimista el crecimiento. Ha de subir y bastante.
Suerte a los que estan dentro y felicidades.

#1228

Re: URe: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Completamente de acuerdo Motifers.

Parece que vuelve el volumen en la cifra mágica de 8,00. A mi entender hay gente con ganas de entrar, pero viendo el último año hay barrera psicológica en esa cifra.

#1229

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos dias.
A los que estais dentro de medcom. No hagaiscaso a la demanda de 6 euros que hay indicada ahora mismo.
Es mentira. Nadie le va a vender a 6 euros. Hoy esta a 8 euros y una bajada de 25% no esta permitida ademas que es una orden falsa para hacer bajar el valor ya que medcom debe despegar. Ayer hable con unos profesionales que conocen la empresa desde dentro y tienen buenas impresiones.
Imposible que baje a 6, es una orden de alguien que o no sabe, o quiere crear panico para comprar mas barato ya que se prevee movimiento al alza, en cualquier caso a 6 no puede bajar hoy, es un¿25% y no esta permitido.
Tranquilidad.

#1230

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola Motifers

Lo que dices esta claro. Creo que quedamos los que creemos en el valor. Pero siempre hay bajistas y/o calientavalores acechando, sobre todo en el MAB, al menos es donde se hace mas evidente. Es un valor con poquisimo flotante, muy volatil, lo vimos en la escalada de 8 a casi 15 y su caida a 7, en cuestion de dias y sin motivo aparente. En cambio con lo de Ucrania y GOWEX que afectó a todas las bolsas y mercados, MED ninse inmutó.

Con el fixing solo te hacen falta 200€, dos cuentas y 4 o 5 sesiones para disparar o hundir un valor. Claro está que ese precio no será objetivo. Para mi lo importante, y lo que me podria preocupar son las transacciones cerradas con mucho volumen a la baja, no las ordenes de compra ni las operaciones de 25 titulos como henos visto recientemente.

Espero que la gente sepa ver estas cosas, y no se deje llevar solo por los porcentajes, sinó vamos mal.

Paciencia, se estan haciendo, a mi entender muy bien las cosas. Al menos los resultados asi lo transmiten.

BUY&HOLD

#1231

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Efectivamente asi opino tambien.
La empresa es seria y esta haciendo las cosas bien. Otra cosa es la especulacion del mercado.

#1232

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/gente-despierta/gente-despierta-tercera-hora-10-03-15/3035299/?media=rne

Entrevista a J. Sagalés en Radio Nacional, del minuto 7:00 a 27:00.

Interesante desde el punto de vista personal de quien idera el proyecto de esta empresa. Transmite mucha tranquilidad a la hora de hablar de los proyectos, pero sobre todo lo que deja entrever es el potencial de la empresa, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a los inversores.

Respecto a los movimientos de los ultimos dias, mas de lo mismo, hay algun/algunos bajistas emperrados en comprar abajo, normal... Al fin y al cabo quieren comprar, buena señal. Lentamente la van desinflando, pero con poco volumen. No creo que ninguno de los que lleve tiempo en MED y haya aguantado las subidas y bajadas le vaya de vender 60 titulos.

Con las buenas noticias entrará el volumen de compra.

Paciencia, insisto, creo que este es una valor de largo plazo.

Brokers destacados