Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
142 / 169
#1129

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Medcom incrementa su Ebidta un 26% en el primer semestre de 2014.

Y cuando tengan montadas las nuevas fabricas en eeuu por ejemplo incrementara beneficios muchisimo mas.

#1131

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Joder...con todo esto y no sube??? Está claro que son cosas raras que cuestan de entender para los que estamos dentro del valor y a la espera de recuperar lo que vamos perdiendo.
No sé que más tendrá que hacer la empresa para que se la valore. En fin...

#1132

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo tampoco lo entiendo, son buenos resultados y debe subir mucho. Mañana veremos como se comporta Altia que tambien han sido muy buenos resultados.

#1133

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mi opinión sobre los resultados de Medcomtech es que, si bien van en línea con lo previsto, tienen un par de puntos grises que son el famoso dividendo y la gestión del circulante. Ambas cosas nos han dejado literalmente sin caja con la que afrontar el 2 semestre por lo que no es de extrañar que la empresa se tenga que endeudar un poco más en este periodo, y se deben ya más de 5 kilos, que es mucho. A ver si la tendencia del circulante se revierte en el segundo semestre y el TotalTrack nos confirma su éxito con las primeras ventas. Si además se rebaja o cancela el dividendo y la empresa se desapalanca un poco a lo largo de 2015 yo personalmente estaré mucho más tranquilo, aun a pesar de su estratosférico PER a dia de hoy.

Yo creo que mientras estas incognitas no se despejen, la empresa se mantendrá en 8 mientras la sujeten.

#1134

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hombre sorpresa una cierta y ridicula demanda con algo de volumen a 8,03. Pff vaya tela. A mi los resultados me siguen pareciendo buenos.

#1135

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Moti, los resultados no son malos, pero buenos lo que se dice buenos tampoco bajo mi criterio pues han dejado entrever que a dia de hoy, con lo que hay, el dividendo que se pago en Enero se ha mostrado a todas luces excesivo. Hay que generar más flujo de caja y el Totaltrack sigue siendo una incognita. No olvidemos que la empresa apenas gana 1 millon al año y capitaliza 80 millones... es muchísimo y eso nos indica que se está descontando un éxito importante del Totaltrack y una mejora notable del negocio tradicional. Hay que dar tiempo a la empresa para que vaya demostrando cosas, mientras tanto es obvio que el precio no baja más porque hay alguien interesado en comprar a 8 euros, lo que no sabemos es si es porque apuesta decididamente por Medcom o porque tiene orden expresa de mantener ese precio cueste lo que cueste.

#1136

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si va aguantando en los 8 hasta que la cosa mejore, no estará mal del todo.
Lo malo sería que comenzase a bajar, entonces sí que sería preocupante.

Brokers destacados