Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
141 / 169
#1121

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tarde o temprano tendrán que tomar medidas para controlar mejor el Mab, dotarlo de transparencia y estimular la inversión. El mab es un apoyo fundamental para las pequeñas empresas y este pais no puede permitirse el lujo de cepillarselo. Creo yo. Y deseo....
Espero que antes de fin de año haya noticias importantes.

#1123

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues si el que compra luego vende no se que ganara. Ha habido volumen de entrada a 8 desde hace tiempo ya.
La verdad es que en estos casos no se como ganan dinero comprando y vendiendo.
Se que hace incluso meses estan acumulando a 8 y por eso no sube. Alguien esta vendiendo a 8 y otros estan comprando a 8 y acumulando o bien son inversores diferentes pero esta claro que hay oferta a 8 y demanda a 8. No sube pero estan acumulando eso es que piensan que subiira.
En fixing veo facil ganar a corto plazo incluso intradia cuando hay muchisima demanda y oferta, sabes que entras a las 12h y a las 16h puedes vender pero, si no hay mucha demana las ordenes pueden ser falsas. Si el valor el lunes esta a 8 y yo compro a 8 no se mueve pero, si hay alguna oferta a 8,2 y yo compro hare subir el valor. Si a las 16h hay demanda a 8,3 y vendo habre ganado 0,1 de otra manera no se como se gana dinero aqui.
Puedo ir acumulando a 8 durante meses y esperar a que vaya subiendo la oferta y demand y algun dia estare cargado y habra subido el valor o bien si hay mucha oferta y demanda durante una semana compras al principio y vendes dias despues y te sacas un 100% eso paso en NPG oor ejemplo.
No conozco otra forma de ganar aqui en fixing no se como lo veis vosotros.

#1125

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ya ya todo eso lo hemos leido y la empresa va para arriba sin embargo el valor da pena. Por que? No lo se.
Gracias por el enlace y suerte a todos.

#1126

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ya lo he dicho en otro hilo:
En Abril empezaron a irse los grandes inversores, en Julio la estocada de Gowex y ahora nos hemos quedado los pequeños inversones solos ante el peligro.
Hasta que no llegue otra oleada de grandes inversores, "al olor de la sangre", los pequeños no podemos hacer que esto suba.
O nos vamos, o a esperar.

#1127

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Es lo mismo que ha dicho la empresa al MAB, en su información sobre el primer semestre.
Muchas gracias por el enlace y a esperar.

#1128

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo pensaba que iba a subir, me ha extrañado. Creo que es mejor tened paciencia los que estais en rojo, esta empresa la veo bien. Pero es lo que hemos dicho, se han largado del mab...., las cosas pueden cambiar y volver

Brokers destacados