Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
129 / 169
#1025

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No hagas ni caso a Jerez1. Es un calientavalores profesional que solo quiere que compres lo que tiene en cartera para que suba y luego te quedes colgado. Es un consejo. Despues de la trayectoria que llevas, ¿por que no te dedicas mejor a los fondos? no vas a dar pelotazos, pero tampoco vas quedarte pillado como en gowex... Acuerdate que aunque des 3 pelotazos, si luego te metes en un pufo, lo pierdes todo. Pero haya cada uno con su dinero. Un saludo

#1026

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ahora si que ya no entiendo nada...¿por qué Jerez es un calientavalores??? ¿Qué es lo que hace??
Por fa, ¿puedes explicarlo??

#1027

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Estas muy confundido , yo sólo entré en este foro hace un mes aproximadamente. No he tendio más nicks. Tengo empresas del mab hace más de dos años, y la ultima vez que tuve Gowex fue hace muchos meses, no me ha pillado por suerte.

#1028

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Y que yo sepa no estoy calentando ningún valor, todo lo contrario, le estoy diciendo a tornero que cuidado para que no le pase como a mí que compre en máximos más de una como eurona o ibercom.

#1029

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hombre, veo que me has contestado casi antes de que yo te escribiese. Qué quieres que te diga, yo no lo veo asi, lo de calientavalores. A lo mejor es que tú conoces mejor a este compañero; pero a mi me ha parecido que me aconsejaba lo mejor que podía.
Chico, no sé qué decirte, porque de lo que estoy muy en contra es de que haya mal rollo en el hilo. Entonces, si que solo hacemos que hacernos daño y no aclarar nada.
Puedo ver, claramente, que no estás de acuerdo con Jerez; pero quizá te has pasado atacándole.
En cuanto a tu consejo sobre meterme en fondos te puedo decir que también los tengo y que voy bien; pero, por lo que voy viendo, soy más avaricioso de lo que yo mismo creo.
En fin, mira si puedes rabajar tensión, que asi no vamos bien. Y gracias por tu consejo.

#1030

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

MarkGarrido, Eleuterio_invierte, Jerez1, Sevilla2014 (En inverforo) y algun otro nick que ha aparecido vendiendo abogados por el foro de gowex son el MISMO personaje. El y sus consejos, añadidos a los de algun otro, hace que la gente compre valores que el lleva en cartera (varios del mab). como son muy iliquidos, la mayoria con 4 duros haces que suban la cotizacion y luego el vende y zas, los tontos se quedan pillados a largo plazo "en las majores empresas" del mab. Por eso es muy peligroso hacer caso a personajillos de estos. Es un consejo y no os fieis del 95% de la gente que recomiendo comprar valores del mab (la mayoria lo hace por propio interes) Yo no tengo nada del MAB asi que no tengo ninguna intencion oculta. Un saludo

#1031

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

¡¡¡Moño....!!!

#1032

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Soy nuevo en el foro , nunca he estado antes por aquí ,aunque si soy inversor desde hace años.No sé quien es mark, ni elutelio ,ni leches.
Si esto es calentar valores:
pero no hay que precipitarse en las compras. De vez en cuadno le dan unos arreones que la dejan en puras rebajas de Enero, es mejor esperar estas oportunidades.
Las únicas que veo ahora barata para entrar son NPG , Altia y Bionaturis si pillas un pico.
Mejor relájate y no confundas a ningún compañero, que mi intención no es calentar ningún valor, comparto opiniones con otros foreros .Bastante tenemos los inversores del mab

Brokers destacados