Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Telefónica

29 respuestas
Cotización de Telefónica
1 suscriptores
Cotización de Telefónica
Página
2 / 4
#9

Re: Cotización de Telefónica

Creeis que podria acabar este año muy por encima de los 13€?

#10

Re: Cotización de Telefónica

Muy por encima no.
Sobre los 13 es más que probable, a mi entender. La zona de 11,25€ sería una buena zona de entrada, por lo menos yo si llega tomaré posiciones.
Saludos

#11

Re: Cotización de Telefónica

Joer, estoy empezando en este mundillo y estoy cometiendo todos los errores que no hay que cometer jaja.

Me calente cuando iba la cotización por 12,88 y compre porque claro eso parecia q no iba a parar de subir, estaban las miles de opiniones que esto tenia que corregir para seguir subiendo mas adelante. Luego estaban las opiniones de que es posible que si alcanzaba los +10.000 el ibex podria seguir subiendo.

Se me nublo la vista y compre. Suerte al menos que no necesito el dinero y tenia pensado algo a largo plazo pero vamos que me jode cantidad con todo lo que he leido y los errores que comete todo el mundo y ala...xD

#13

Re: Cotización de Telefónica

No te preocupes!!! subirá y mientras no suba a cobrar dividendos, saludos

#14

Re: Cotización de Telefónica

No te preocupes, lo importante es que has invertido dinero que no necesitas por lo tanto en lo más importante has acertado. Por otro lado estate tranquilo, no has invertido en ningún chicharro...

Si te consuela yo las tengo promediadas a 13,4 y duermo muy tranquilo :)

Saludos

#15

Re: Cotización de Telefónica

Pues parece que se desincha como un globo pinchao poco a poco nose

#16

Re: Cotización de Telefónica

Telefonica esta claramente sin fuerza, es muy difícil una caída por debajo de 12 (barrera psicológica) pero un buen precio de entrada pueden ser los 11.71

Brokers destacados