Acceder

Cotización de Telefónica

29 respuestas
Cotización de Telefónica
1 suscriptores
Cotización de Telefónica
Página
1 / 4
#1

Cotización de Telefónica

Hola a todos.
Quería saber si alguien me podría explicar, como puede ser que telefónica haya cerrado el día 05-11-2013 a 12,80, y el día 06-11-2013 subiendo un 0.96% (0.12 €)haya cerrado en 12,57€.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

#2

Re: Cotización de Telefónica

Buenas tardes, ahora se lo explico yo, el día 06-11-2013 telefónica repartió 35 céntimos de dividendo, por lo cual se descontó dicha cantidad de la cotización, cada vez que una empresa reparte dividendos esa cantidad se descuenta de la cotización.
Un saludo amigo

#3

Re: Cotización de Telefónica

Muchas gracias.

Un saludo

#4

Re: Cotización de Telefónica

Es buen momento para vender acciones de Telefónica ahora, o puedo esperarme hasta antes de que acabe el año? Mi idea es venderlas este año para compensar pérdidas de estas acciones con plusvalías de un Fondo; qué me aconsejan.

#5

Re: Cotización de Telefónica

Bueno a criterio de cada uno, telefónica hace dias estaba por encima de los 13 euros y conocidos míos vendieron, yo en mi caso no voy a vender, si necesitas el dinero y la accion no te convence pues ya sabes, si tu idea es ir para largo plazo telefónica en cuestión de tiempo la veras en 14 y 15 euros.
Saludos

#6

Re: Cotización de Telefónica

Por que telecom italia(MILAN).TLIT cotiza en estos momento 0,68€ y
telecom italia (AMSTERDAM).TIT cotiza a 0,74€

Un saludo

#7

Re: Cotización de Telefónica

genial!

Saludos!

#8

Re: Cotización de Telefónica

Yo también las estoy aguantando con ese mismo objetivo, los 14 o 15 euros. Saludos!

Brokers destacados