Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
30 / 1.188
#233

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Donde ves esos 7,73? La divergencia alcista?

#234

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo apuesto a que BBVA nunca volverá a 7,73 €. pienso que todavía falta mucho para recuperarse la economía, y todavía queda bastante margen de subida en las bolsas, todavía tiene que volver a la renta variable gran parte del dinero que se escapó de ella en los duros años de la crisis y todavía tendrá que entrar buena parte del dinero que se está imprimiendo y se imprimiré en los próximos años. Mi pronóstico es que BBVA nunca volverá a tocar esa cota.

#235

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Para mi se ha completado un impulso desde minimos de 2012 hasta este año.

Ha hecho una primera correccion (tramo A ) hasta minimos de agosto; despues una subida ( tramo B ) hasta maximos de este mes, y por lo tanto le queda una ultima bajada ( tramo C ) por supuesto por debajo de los minimos de agosto y en principio hasta los 7,73.

No uso indicadores, pero ya que lo mencionas, si miras el MACD en cualquier periodo ( diario, semanal o mensual ) te da una gran divergencia.

Saludos

#236

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo mirare. Que esta el MACD en sobreventa?
MACD en 0 y estocastico en 60.

#237

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hay revuelo esta mañana en las oficinas de BBVA, esto me lo ha pasado un conocido porque sabe que me gustan todos estos trapicheillos.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2014-10-30/las-intimidades-del-bbva-en-manos-de-sus-empleados_421647/

Hace unas semanas, todos los empleados del BBVA recibían en su cuenta de correo electrónico un mail con información confidencial, delicada y comprometedora de la entidad. No todos los trabajadores llegaron a verla, pues cuando la compañía se dio cuenta, reaccionó eliminando dicho mensaje de la cuenta de correo de todos sus empleados. Pero ya era tarde. Fueron muchos los que sí llegaron a abrirlo y quedaron boquiabiertos al comprender lo que estaban viendo.

El documento pertenecía al área de Recursos Humanos del BBVA y en él se incluía una relación de las nóminas y los bonus de cada uno de los trabajadores de la entidad. No sólo eso. En algunos casos, junto al nombre se incluía un comentario personal tipo “es hijo de…”, “viene recomendado por…”, “no da palo al agua pero su padrino es…”.

El envío de este mail no fue un error. Fue algo premeditado, aunque no por la persona encargada de salvaguardar tan sensible documento ni por culpa del departamento de Recursos Humanos de la entidad. Según ha podido saber este medio, otro empleado de la compañía suplantó la identidad de esta persona y accedió a su ordenador. La entidad ya ha localizado al responsable de esta imprudencia y está analizando el caso para saber qué medidas laborales y qué acciones judiciales emprenderá.

Ahora, el miedo de la entidad bancaria es que este documento vea la luz, pues dan por sentado que más de un empleado se descargó el archivo en cuanto lo vio.

______

Para nada va a afectar a la evolución de la cotización, pero bueno comparto algo que ya conocéis y que pasa en todos sitios.

#238

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA despide a 177 empleados y cierra la mitad de sus oficinas en Portugal.

Este despido equivale a una cuarta parte de su plantilla. Estos despidos se deben a las pérdidas acumuladas en Portugal durante los últimos años por lo que se prevé el cierre de 43 de las 81 oficinas con las que contaba en el país vecino. Los últimos tres años las perdidas alcanzan la cantidad de 186 millones de euros, el 60% de estas solo en el último ejercicio. La restructuración llevada a cabo en el país vecino hará que BBVA centre su negocio en clientes de gama alta y grandes empresas.


 

 

#239

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ayer pillé 1000 a 8.21 y hoy otras 1000 a 7.98....No tengo ninguna duda de que subirán...No se cuando, pero cuando la cosa pinta mal es cuando te la tienes que jugar....Demasiado castigo para bbva este año ....En total tengo 4000 acciones en 2carteras...unas a 8.70 de promedio y estas ultimas a 8.10.....Suerte a todos.

#240

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tritor, si me lo permites, creo que no termino de comprender el motivo de tus movimientos. Por un lado, vas con la misma acción en dos carteras y a precios muy diferentes, en vez de intentar bajar el precio total centralizado en una sola cartera. Por otro lado, y aunque yo hoy he comprado a 8€ (ahora no llevaba nada, las últimas las compré hace menos de un mes a 8'19€ y las vendí cuando subieron a 8'60€, personalmente y viendo cómo de revueltas están las aguas, me llama mucho la atención que hagas esta segunda compra cuando solo hay diferencia de 23cént de tu anterior compra. Sea como sea, mucha suerte compañero , que la cosa no pinta bien, y tu suerte es mi suerte. Saludos.

Brokers destacados