Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
24 / 1.188
#185

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No las vendas....aguanta aunque corrija un poco....Comprar por debajo de 9 euros es buena compra....estate tranquilo.Las acciones puedes tenerlas el tiempo que quieras sin venderlas...Yo las tengo compradas a 7.40 y no las pienso vender.

#186

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La tendencia es alcista pero se espera una corrección que podría llevar el valor a 7,20 y luego subir. Subirá.

#187

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Claro que no las vendas , yo no lo haría, aprovecha un movimiento alcista si te ha dado miedo por si cae el valor, pero nada de perder. Otra cosa es si te hace muchísima falta el dinero. aunque ya se sabe que el dinero puesto en valores, es dinero que no vas a necesitar en al menos un año, al menos así pienso yo. Puedes tener los valores todo el tiempo del mundo, mientras cobras dividendos. Si te perjudica ... ? pues te perjudica en que tienes un coste de oportunidad por no poder disponer de ese dinero, para cualquier otra cosa que te venga en gana. Este se supone que es un buen valor, por motivos raros, no está tirando del IBEX , corregirá , no se sabe si ya lo ha hecho o aún le queda recorrido a la baja, pero como dicen los compañeros, yo tb creo que el recorrido es alcista.

#188

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchisimas gracias

#189

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Teniendolas a 8,83,tal como esta el tema yo no venderia,porque vas a tener perdidas(aunque no muy altas).Y no venderia porque la veo por encima de 9 en las proximas semanas-meses.Ahora yo estoy esperando que caiga cerca de 8 para volver a entrar(veo el Ibex bajando de aqui a poco otra vez)
Yo las tuve hace un par de meses a 8.80 y me sali a 8,92 a la semana, sacandole unos 100 limpios.No me gustaba como estaba comportandose.
Vamos que yo no tengo ni PI.Me baso en mirar graficos y precios y macro...
Hoy ha empezado recortando,y estando el Ibex medio subiendo y ella bajando...no se,no se

#190

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Loser ya somos dos, esperando esa corrección, que parece que no llega...ya me paso eso en el pasado, esperar correcciones, y al final , irse volando par arriba. A ver si acertamos ésta. Estaré atento al lunes.

buen finde!

#191

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

las puedes tener el tiempo que quieras ,incluso hasta que uno la palme y dejarlas en herencia .

Cobraras dividendo , y tambien pagas las comisiones de custodia , si eres cliente de Bbva con un minimo de 500 acciones no necesitas tener nomina o pension domiciliada para que no te cobren comisiones .

Saludos

#192

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Web de bbva recomendación de infraponderar y
debado hay escrito lo siguiente :

"Los descensos de las últimas semanas en BBVA han dejado su cotización en las inmediaciones del soporte de los 8,55 euros. Estos niveles están muy cerca de la media de 200 sesiones, donde lo más normal es que volvamos a ver la entrada de las compras. A medio y largo plazo, las perspectivas técnicas son muy buenas; si bien, para posicionarnos en el valor deberíamos esperar a que consiguiera subirse por encima de los máximos anuales que presenta en los 9,32 euros. Esperaremos, por lo tanto, a un cierre por encima de los máximos del mes para plantearnos una toma de posiciones que le permita continuar con las ganancias hasta por lo menos los máximos alcanzados a comienzos de año en los 9,96 euros. Los impecables niveles de acumulación que podemos ver en su serie diaria de precios dan consistencia a su tendencia alcista del medio y largo plazo. Es un valor a tener muy en cuenta para las próximas semanas. C.N. "

Brokers destacados