Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,42K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
449 / 1.192
#3585

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

estaremos pendientes de la evolución de la acción y si se pone a tiro..... pues compraremos y si no suerte para los accionistas actuales.... gracias por tú opinion 

salud2

#3586

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento quieto, parao. La subida de hoy está bien , pero no indica que haya cambiado la tendencia. Creo que seguimos igual que antes. Esos 6,30€, es una zona de seguridad, pero cuidado. De momento creo que no es un buen rango para entrar. Veremos el cierre de Mr.Jones y sobretodo de su ahijado el S&P 500 que le cuesta mucho los 2700 puntos. Hay que esperar y ver tendencias.

#3587

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

gracias por tu opinión, estare a la espera...

#3588

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola , Buenos dias .

Ayer al cierre de sesión la CNMV comunicó que la agencia de calificación crediticia S&P Global Ratings ha elevado el rating de las cédulas hipotecarias de BBVA desde “A+” hasta “AA-" . 

Es un dato positivo a que luz a que se están haciendo las cosas bien .

Saludos .

#3589

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA

A punto de dar señal de entrda (el parabolic sar está muy cerca del precio, y está apunto de pasar a situarse por debajo del mismo, lo que daría señal de entrada, si la barra del gráfico Heiken Ashi deja vela verde al cierr diario). (1º gráfico)

Por otro lado,importantes divergencias alcistas en gráfico diario (2º gráfico)

#3590

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mañana tengo pensado comprar acciones de BBVA por valor de 10000€. Es la primera vez que invertiré en bolsa.

 

Me he dejado recomendar por mi tío que lleva años invirtiendo en bolsa, me ha recomendado Santander y BBVA, dado que tengo cuenta en BBVA, domiciliación de nómina, etc... lo normal es que no me cobren nada de mantenimiento ni historias.

 

Mi idea es a medio plazo. Mi tío cree que subirá a 8/10 la acción (si no más) ¿cómo lo veis?

 

 

Gracias.

#3591

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sinceramente y de buen rollo te lo digo y respeto la opinión de tu tio,ahora no creo que sea un buen momento para comprar. Si que en el fondo hay ganas, pero los mercados todavía están muy volátiles y con Trump delante de la máquina económica más importante, nunca se sabe lo que va a pasar. Hay que ser prudentes en estos tiempos, pero cada cual es dueño de su dinero.

Saludos y suerte

#3592

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Agradezco tu respuesta.

Yo no tengo ni idea de nada, no quiero hacer una locura.

Que libro/revista etc... Recomendais para un principiante?

Desde mi ignorancia y viendo la evolución del valor de la acción (el gráfico vamos), no creo que baje de 5,5. La peor cifra fue en la crisis a 4,5, por lo que en unos 3/6 años veo una posible rentabilidad.

Tanto daño puede hacer Trump para que Pete todo? Considero a BBVA un banco sólido por lo que no me preocupa ek ese sentido y lo normal es que vaya al alza a medio largo plazo, mi ignorante punto de vista jeje

Brokers destacados