Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,52K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
363 / 1.204
#2897

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Carpatos dice:

Podría no beneficiar a los bancos comentario de Constancio del BCE diciendo que la rentabilidad sostenible de la banca europea podría no llegar en los próximos 3 a 5 años...el modelo de negocio bancario en graves problemas

Un saludo.

#2898

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se si interpretar que lo que insinua, es que será conveniente una subida de tipos, para que el modelo bancario europeo no tenga graves problemas!!!

Un saludo!!!

#2899

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Quiere decir que no ve que el negocio bancario vaya a mejorar en los proximos años... y eso incluye subidas de tipos.

Un saludo.

#2900

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estaba siendo irónico !!! la subida de tipos llegará, seguroooooooo, acabo de recoger del buzón de correos la carta de la presidenta del SAN , ella no ve problemas en el futuro y creo que en la carta ponía que hasta el año 2020 el beneficio oscilaria por encima del 13%, he enviado la carta al reciclaje, como ya no soy accionista...

Un saludo!!!

#2901

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A ver si la Botina nos regala ese 10% que nos debe hace mucho tiempo.

#2902

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A ver a ver, si así ocurriera te haría una gran ola, porque cogería el portante liquido y a esperar.  Fijate que BBVA  no puede con los 7,50€

#2903

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mis padres me enseñaron cuando era pequeño que nadie daba duros a cuatro pesetas...

#2904

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso es cierto,nadie regala nada y menos la Botina.

Brokers destacados