Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
409 / 1.188
#3265

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Giro a alcista. 4.000 CFDs promediados a 7.46.

Un saludo.

#3266

Corto plazo

Una vez mas volvio a rebotar en el soporte de corto plazo y tambien en la directriz alcista a largo plazo. Veremos a ver si el lunes el RSI trata de romper la directriz bajista y nos da pistas de como podria ir la semana. Estadisticamente esta semana que entra es bajista pero a ver si se anima y trata de hacer un tercer intento por romper esa zona de 8 euros... o se va a tentar una vez mas el soporte de los 7.00/7.20.

Un saludo y buen fin de semana.

 

#3267

Largo plazo

#3268

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 

Me sigue gustando este valor y siempre le he sacado buenos profits. Ya estoy bastante invertido en él, pero sigo teniendo malas tentaciones de incrementar (vade retro, idea insana...)

#3269

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola socio...ya sabes que estoy en 7,750 y que veo muy bien a este valor, no se si al final el SAN va a suponer algo de lastre para el BBVA... suelo trabajar con medias semanales, aunque el gráfico te lo pongo en diario, porque las tres medias van hacia abajo y quizás cierren el primer hueco, (7,440), me guardo un cartucho por si se fueran a cerrar el de más abajo el de los 7,240...

Un saludo!!!

#3270

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me aburre tanta lentitud, necesito liquidez y o espabila o liquido la posicion con 4 euros de ganancias y fiesta.

#3271

Re: Corto plazo

Ya le va tocando intentar los 8 de una vez,si retrocede a los 7 habra que comprar más.

#3272

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 

Hola Bedrock, no creo que SAN vaya a lastrar en mayor medida a BBVA, de lo que pueda hacerlo al Ibex, incluso al contrario. El que quiera en este momento decantarse por uno de los dos valores para medio/largo, creo que se animará a hacerlo por BBVA. 

Yo sigo muy tranquilo y convencido de que no tardará en atacar los 8,00. Entre tanto, como tu bien dices, si decidiese llegar a cerrar el gap de 7,240,  aunque estoy bastante invertido, también tengo otro cartucho preparado...

Continúo convencido de que tiene el camino bastante libre hasta los 8,50, los cuales creo que verá en este año. Si no... a esperar a 2018, que el dividendo nos ayuda y las penas con pan son menos.

Un saludo,

Brokers destacados