Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,49K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
503 / 1.200
#4017

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que vale, que sí, que tampoco nos hemos caído de un guindo y sabemos que las capitalizaciones son incomparables, pero  no seas tan estricto y deja que sicológicamente veamos  a golpe de vista que la diferencia que tradicionalmente hubo entre los precios de los títulos nos sirva de indicador de mal fario, je, je.

Lo que vale son los números y BBVA lleva como un -30% en un año y SAN andará sobre -25%

La diferencia en porcentaje no es mucha, en capitalizacíon la de dios.

Venga, un saludo  

#4018

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues yo lo sigo viendo como una oportunidad ,en mi caso de promediar ,,,,,eso sí ,, es una oportunidad para invertir a largo ,no a dos meses..... y no olvidéis que empieza subida de tipos en el 2019....

 

o viene otra crisis bestial a nivel casi mundial ,como la que vino , o los bancos tienen  que subir sí  o sí ,,, tampoco que nadie piense ver al bbv en 10 o 11 lereles …..

pero tener acciones a un precio de 6 - 7 euros ,creo que es una buena inversión en bbv ,,,,y si no recorta más el dividendo ,pues mejor …… el bbv ,el san ,telfónica ,etc,, no son sacyr ,ohl ,fersa , la seda ,prisa ,etc,,empresas en las cuales inviertes y te levantas un día y ya no cotizan en bolsa ...y te quedas mangao …..y sin la pasta ...incluso Amadeus o jazztel  le pasó , yo tuve en el 2011 Amadeus compradas a 11 € , y las vendí a 14€ ,, sí ahora están 70€ ,,pero acordaros que llegaron a están sin cotizar!!!!! 

suerte craks!!!!!

#4019

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Visto lo visto, creo que no perderé demasiado.

Entrada a 4.92. 

Stop de pérdidas en en 4.7. Creo que BBVA ya le han dado fuerte y flojo... espero que no baje mucho más. 

Espero al menos 2 ó 3 años, si no tocan el dividendo el 6 % bruto... garantizado.

Ojalá que las vuelva a vender en 6 ó 7 antes.

 

#4020

México

Buenas tardes.

 

El partido del futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que asumirá el cargo el 1 de diciembre, ha presentado una iniciativa en el Senado mexicano para limitar el cobro de comisiones bancarias en el país.

En concreto, la propuesta pretende prohibir a las entidades financieras el cobro de comisiones a clientes o usuarios por operaciones de consulta de saldo y retiro en efectivo en cajeros automáticos internos, comisiones de puntos de venta de tarjetas de crédito o débito, reposición de plástico por robo o extravío, estados de cuenta adicionales, disposición de crédito en efectivo, anualidad de tarjetas de crédito, transferencias a otros bancos, por cheque de caja girado y certificado, entre otras.

Según el senador Ricardo Monreal Ávila, más del 30% de los ingresos de la banca en México provienen de del cobro de comisiones. Además, ha denunciado que las entidades cobran más comisión en México que en sus sedes.

Por ejemplo, según los datos expuestos, las comisiones suponen para BBVA Bancomer el 36% de sus ingresos en México, frente al 19% en España. Asimismo, los ingresos por comisiones de Santander sobre el total de ingresos suponen el 39% para México y el 20% para España.

https://www.invertia.com/es/-/economia-bolsa-la-posible-limitacion-de-comisiones-bancarias-en-mexico-lastra-la-cotizacion-de-la-banca-espanola?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4021

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Soy un antiguo forero que hace ya 6 años de la última vez que escribí. En este tiempo además apenas he entrado. Supongo que quedaré gente de entonces.

Recuerdo que estaba entre otros Enola. Y no sé al final qué fue de él.

Acabo de comprar acciones (también después de 6 años) de BBVA a 4,92 y he querido participar en el foro..para ver si me animáis a pensar que he hecho bien. Mi idea es ir a largo plazo, recoger dividendo en forma de acciones y esperar que prospere. No soy para nada entendido pero creo que es una buena apuesta.

Ya me decís que opináis.

Un saludo a todos/as

#4022

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo he entrado a 4,90. Vamos a ver que rascamos en 1-2 semanas, yo paso de esperar 2 años
Saludos

#4023

Re: México

Buenas tardes.

La divisa mexicana sigue depreciándose contra el euro en el día de hoy tras las pérdidas que tuvo en la sesión de ayer.

23,073 pesos x euro. +0.555%

https://es.investing.com/currencies/eur-mxn

La bolsa mexicana de valores sigue cayendo por segundo día consecutivo -2.85%

https://mx.investing.com/markets/mexico

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4024

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sin duda es una buena entrada. Es de esperar que no tarde mucho en volver a los rangos de estos últimos días, al menos 5,25€ o incluso 5,30€, pero el tema bancario últimamente está bastante jodido, por unas u otras causas. Sólo tienes que echar un vistazo a las pérdidas anuales que llevan. Es cuestión de tiempo y paciencia.

Bienvenido nuevamente al foro

A ver si hay suerte.

Brokers destacados