Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
52 / 155
#409

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hoy 14:30 h IPC EE.UU, y el Ibex cayendo, estara parado por eso?

#410

Re: Abengoa B por análisis técnico

De todas formas es alentador que el indice de fuerza se está recuperando. Señal de que, como se decia por aquí, hay mas gente comprando que vendiendo.

#411

Re: Abengoa B por análisis técnico

No entiendo cómo puede haber más compras que ventas y el valor bajando que se las pela, por favor si lo puedes explicar te lo agradezco, un saludo y ánimo.

#412

Re: Abengoa B por análisis técnico

Bueno, es que eso no es así.

Hay exactamente las mismas compras que ventas....
El problema es que están vendiendo masivamente en volumen oculto, y por tanto no se ve la oferta real... Ayer Morgan Stanley vendió más de 2,5 millones de títulos de las B...

#413

Re: Abengoa B por análisis técnico

A ver, yo no soy ningún experto. Si no, no hubiera palmado entre ayer y hoy casi un 10% con esta acción.

Me da que el precio baja porque hay mucha prisa por vender y poca por comprar. Una cosa es la demanda y otra las prisas por comprar.

Si yo fuera un comprador diria la compro a X porque está bajando, no tengo prisa. Y si no consigo entrar me voy a alguna otra cosa mas interesante, que seguro que hoy las hay.

En cambio muchos vendedores, entre los que estoy yo, hemos dicho, vendemos a Y para que no perdamos mucho. Es decir, en este caso, quien tiene prisa? El lado contrario será el que ponga el precio, no se si mas o menos me explico....

Vamos, digo yo que será esto, porque si no ... que alguien me lo explique :O

#414

Re: Abengoa B por análisis técnico

De todas formas los 12 principales brokers de ayer compraron 3.5 millones de acciones, ninguno menos de 100.000. No es lo mismo soltar 2,5 millones de golpe que en paquetes

#415

Re: Abengoa B por análisis técnico

MACD 15 min cruza a positivo!!

#416

Re: Abengoa B por análisis técnico

Que no se nos cale!!

Guía Básica
Brokers destacados