Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
91 / 155
#721

Re: Abengoa B por análisis técnico

gracias por los análisis,este hilo es de 10!! yo lo mas positivo es que el precio ya se sitúa por encima de MM30 y eso siempre es bueno en precios volátiles.
Estoy con un 8.8%de beneficio pero vamos a aguantar xD.

#722

Re: Abengoa B por análisis técnico

Este analisi es mejor que los que suelo hacer yo je je :XD

Iba a colgar graficos porque acabo de llegar pero ya si eso.... no cuelgo ná.... pero ná de ná ;)

#723

Re: Abengoa B por análisis técnico

La última vez que entraron asi fue el pasado mes de Julio. Duro algo mas de un mes. Si se repite saldrian casi a final de año, rally de navidad? casualidad?

#724

Re: Abengoa B por análisis técnico

Por cierto, hoy leia un articulo que explica que las manos fuertes se suelen decantar por valores fuertes para finales de año para poder justificarse delante de los clientes y que estos suelen tener las grandes subidas. En cambio a principios de año suelen entrar en valores menos conocidos porque tienen pizarra blanca para jugarsela.

Abengoa B se supone que es de los valores fuertes no? ;)

#725

Re: Abengoa B por análisis técnico

Es probable que, como tantas otras veces, tú tengas razón y no haga HCHi, sino más bien una especie de taza y tire para arriba sin hacer un segundo hombro. Pero ya sabes que en estas cosas cada uno tiene que ser fiel a la estrategia marcada, y la mía ya está definida desde hace unos cuantos días. Si finalmente se va para arriba y me pierdo esos profits no pierdo nada y me alegraré mucho por los que seguireis dentro.

Creo que falta la vela de mañana que no sé si será más grande o más chica, pero que debería llegar a un cierto precio por encima del de hoy, precio que no sabría definirte. Y a partir de ahí la cabeza estará formada y debería hacer el segundo hombro.

Como mañana no puedo estar delante del ordenador tendré que dejar la orden puesta, y a ver si hay suerte.

Un saludo

#726

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si lo importante es que pongas el SP por si llega el precio no pase como el otro día, Yo lo tengo puesto y si llega sin bajar pues mejor menos tiempo y mismo beneficio.

#727

Re: Abengoa B por análisis técnico

Me ha gustado ese grafico de ANA que has colgado. Si mañana me salgo de abg puede ser el proximo objetivo, ademas que le tengo ganas porque muchas veces me has hablado de esa accion y por unas cosas o por otras nunca he entrado.

Un saludo compañero

#728

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues nada en ella te espero, hoy he conseguido sacarle 300 pavos al Ibex con CFD´s, y lo más importante rebajar la cantidad que llevaba que me estaba dejando sin dormir varios días.
Esto del apalancamiento tienes que tener un cuidado que te cagas, me he descuidado y entre IBEX, DAX y DJi jugaba por la friolera de 85.000€, casí na.
Menos mal que los llevo verdes o casi verdes, pero con esa cantidad como se gire el mercado te follan vivo.
Así que hoy me he desecho de dos y el resto como están ganado les he puesto Stop por si se gira el mercado que no me pille en pelotas.
Otra que llevo es TEF, está arrancó bastante tarde en el subidón anterior por lo que ahora puede ser buena para entrar si se queda rezagada.
Para mi está en un lateral consolidando como ANA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados