Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
51 / 155
#401

Re: Abengoa B por análisis técnico

¿Cómo se explica la subida del 7-8% el día de presentación de resultados y que desde entonces (al día siguiente) la caída haya sido de un 20% ?

#402

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues nada habra que esperar a que baje a 1,25 y ahi a entrar a saco otra vez para compensar con las acciones que tenemos ya.De todas maneras no creeis que el hecho de haber entrado en el nasdaq puede lastrar el precio de la accion y mientras esta no tire para arriba en el nasdaq no hay nada que hacer en el Ibex o viceversa

#403

Re: Abengoa B por análisis técnico

Grafico 15 min. Canal principal decreciente, roto a la baja (verde), no obstante MACD parece estabilizarse no? Respecto al nasdaq, no es un valor barato para dicho mercado, podria resultar apetecible, ahora que dicen que los inversores han puesto el ojo en España.

#404

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo cada vez que entro a ver profundidad de mercado también sigo viendo más volumen en el lado de demanda que en el de oferta . Poco sentido le veo pero es así!

#405

Re: Abengoa B por análisis técnico

Se paro!!

#406

Re: Abengoa B por análisis técnico

lo de la oferta y la demanada esta muy bien pero hay q ver los precios y profundidades, es muy engañosa, de nada sirve oferta 1,55 si la demanda es a 1,5 y 1,4 y 1,3.

#407

Re: Abengoa B por análisis técnico

buenos dias a todos
soy nuevo en esto y este es mi primer mensaje en el foro.
ayer entre en abengoa a 1,60 aunque ya habia entrado con anterioridad a 1,82 y he decidido unirme esto foro no apto para cardiacos. al igual que la mayoria de vosotros no entiendo porque baja incesantemente dia tras dia desde la presentacion de sus resultados. ¿alguna explicacion relacionada con el hecho de que esta en el nasdaq o algo interno a la empresa?

#408

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tienes razón en la bajada de la acción respecto la subida del Indice en los últimos 3 meses.

Yo lo que estoy diciendo que es la linea bajista que empezó el 12 se puede explicar por el propio contexto bajista del Ibex, no por la propia acción.

Y mira que antes de entrar me lo olia, esta noche pasada las del Nasdaq se undian, pero me he dicho, a ver como arranca. Al arrancar bien he entrado, pero vamos que le ha durado nada la alegria....

Guía Básica
Brokers destacados