Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
43 / 155
#337

Re: Abengoa B por análisis técnico

He oido rumores sobre que las B podrian entar en el Ibex en la proxima revision del Ibex ,a ver si eso les da un poco de impulso que buena falta les va a hacer,porque me da la impresion de que van a seguir tirando de ellas para abajo hasta dejarlas bien hundidas ,esperemos que aguantar sea sinonimo de ganancia futura o que al menos nos quedemos como estabamosantes de esto,pero se me hace muy raro que el dia que presento resultados un 7,69 para arriba y desde entonces un 15,5 para abajo en 6 dias sin tregua y aun asi da lo impresion de no estar sobrevendidas.Saludos.

#338

Re: Abengoa B por análisis técnico

abengoa, o como una gran empresa puede llegar a ser una m ierda de acción

#339

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo creo que hay que sufrir un poco mas con esta accion antes de que remonte el vuelo.

#340

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hay que mirarlo por el lado bueno... si baja hasta los 1,25€ podría formar un bonito DS y ahí sí que tendría un buen recorrido.

Qué negativos que estáis... ;-)

Saludos

#341

Re: Abengoa B por análisis técnico

yo las cogi a 1.79 y estoy sufriendo de lo lindo. alguien ve alguna luz a esto?

#342

Re: Abengoa B por análisis técnico

He operado varias veces con abengoa y siempre pasa lo mismo, al final sacaremos plusvalías, lo único que hay que esperar un poco mas.
Estas acciones tan volátiles y con el Ibex en bajadas si pones el Stop como dicen los "expertos" en 1.68 te barren en dos días, para broker y bancos esta bien decirlo por que ellos sacan comisiones cada vez que te salta un stop y vuelves a comprar...el negocio de todo esto.

Esto no es un chicharro asique no ajustar mucho que ABG es tipico moverse 5% en un dia.

#343

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo entré a 1,74. Por dios qué volatilidad!!!

Guía Básica
Brokers destacados