Acceder

Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

41 respuestas
Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex
Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex
Página
5 / 6
#33

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

Buah no me lo puedo creer, que parece que he acertado otra vez y va a caer como ayer sobre esta hora, ahhhhggh voy a ponerle una vela a San Tradericio, que ganes o no ganes, te saca de quicio.

:D

#34

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

190 euricos? eso es perfume , xampánnnn y fresitas con nata x lo menos jijiji!

#35

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

bueno, vamos a hacer una buena gestión monetaria (que eso a mi me ha sonado siempre fatal, me parece una cutre traducción de "money management", pero debería decirse gestión financiera, gestión económica, gestión del dinero...etc)

Una parte para el perfume, y el resto... pues para que va a ser... :P

#36

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

Después de mirar y remirar el gráfico diario, la evolución normal de la monedita, la aceleración que le imprimió la noticia del noruego despistado, la volatilidad generada estos días por las buenas opiniones de los políticos americanos, el hecho de que los asiáticos alucinan con la monedita... etc...

A ojo perojo yo creo que ya no va a volver a subir y que seguirá cayendo paulatinamente (siguiendo el ritmo de la apertura/cierre de los distintos mercados) hasta llegar a unos 500 dólares x bitcoin, que ya vale.

Y por ahí se quedará mientras no salga una nueva noticia relacionada con la monedita (que se yo, que se puede usar para comerciar con marcianos) XD

#37

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

01:02h (gmt+1) Se terminó, al parecer mi última teoría estaba equivocada y no ha continuado la caída, al contrario parece que remonta ... :(

Me ha saltado el stop a 633. Bueno, ha habido un momento en el que podía haberme llevado otros 110 eur. pero finalmente he acabado perdiendo 15 eurillos.

Es lo que tiene esto, unas veces se gana y otras te quedas sin el postre.

me consuelo que todavía me quedan 172,79 eur ganados. Y estos ya no los toco.

otra vez será ;)

#38

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

Felicidades yotrader! tu novia va a acabar contenta jajaja No conozco bien el bitcoin ¿En qué horarios se suele mover más? ¿En apertura americana?

Saludos!

#39

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

yo saque 245 euros! pero no tengo novia pa hacer un regalito... :-(

#40

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

Hola David,

pues movimiento tiene mucho a todas horas, pero lo que si tiene es mucho Gap por la noche, que te pega cada susto de la leche, en horario occidental (europa-eeuu) parece que hay más liquidez en el mercado y no hay tanto salto brusco.

Guía Básica
Brokers destacados