Acceder

Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

41 respuestas
Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex
Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex
Página
2 / 6
#9

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

Bueno, no se le suponía esa volatilidad, de hecho hasta no hace mucho no era tan volátil. Y eso era cuando empezó... ahora ya no es solo para computación (aunque se genera a través de ello creo).

Se usa para muchas cosas ilegales, por ser difícil de rastrear... por lo que mejor perder o ganar más, que acabar en la cárcel.

#10

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

Según he leido, ese tio es un noruego. Pero no me cuadra nada. En 2009 se gastó 150 coronas (unos 26 dólares del momento) en comprar 5.000 bitcoins. Según indica la noticia (en uno de los sitios que he leido porque en cada sitio ponen una cosa diferente) hace poco se percata de que tiene (en dólares americanos) ... 885.520 usd. Osea que entonces, cuando ha comprobado la revalorización el bitcoin cotizaba a 177,10 dólares, (osea que lo todo esto pasó el mes pasado, a mediados de Octubre, que es cuando salió la noticia) Pues si revisáis la cotización de esta moneda, que gracia que justo desde el día que salió la noticia del tipo este, ... el bitcoin ha MAS QUE DUPLICADO SU VALOR !!!! EN UN MES!!! http://www.bolsamania.com/bitcoin/mtgoxUSD/ficha-cotizacion.html Entonces, si el tío ese no ha vendido los 5000 bitcoins este mes, ahora tendrá más de 2 millones de dólares!!! Según la cotización actual el bitcoin hoy (14 de Noviembre de 2013) vale 413,98 dólares 5000 x 413,98 = 2.069.900 dólares. A mí me suena todo esto a campaña de márketing para revalorizar la moneda, cuando la noticia se ha extendido todo el mundo ha ido a comprar bitcoins como locos... ... pienso que los listos con dinero, deberían esperar un poco y usar futuros, opciones, cfds (si existen) de "venta" de esta moneda porque no tardará en caer. BitCoin-USD

BitCoin-USD
#11

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

Estas en lo cierto.
Yo creo que fue una noticia publicada( dudosa credibilidad) para especular con el par...
Me recuerda mucho al negocio de los sellos de hace unos años

#12

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

Es una teoría muy interesante lo de la campaña de márketing, no me lo había planteado así. Yo personalmente no la operaría (almenos hoy en día), ni a corto ni a largo, es una divisa que no tiene un país detrás, ni una política monetaria. Un saludo!

#14

Re: El despiste ya va por 3 millones

jajaja vaya tela, yo cerraba ya la posición y me retiraba!
Según FT el bitcoin puede llegar a los 675 dólares. ¿Cuándo explotará la burbuja?
Saludos!

#15

Re: El despiste ya va por 3 millones

el bitcoin hoy llego a tocar los 900$! aunque ahora ya bajó otra vez a la zona de los 670$.

#16

Re: El despiste ya va por 3 millones

Ya lo veo ya !!! buff yo creo que voy a abrir en corto aunque sea con 1 bitcoin (que soy pobre)

Me he estado informando y (para el que no lo sepa), la web principal que "tradea" con bitcoins (la más oficial del bitcoin) es ...mtgox

Pero aquí no puedes ponerte corto, sólo comprar.

Para vender bitcoins (sin tenerlos), el broker que más confianza me ha dado es ...plus500

... ayer abrí la cuenta y según parece es similar al IG markets (también del Reino Unido)

pues nada en cuanto vea una señal de repetida resistencia (hombro cabeza hombro clavicula y esas cosas "osadas" ;) y chartistas me vendo un pedazo de bitcoin como un melón.

:D

Guía Básica
Brokers destacados