Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
64 / 674
#508

Cronica de la junta de hoy de enagas

hoy estuve en la junta anual , como siempre estuvo presidente genial, hombre inteligente y sentido comun , hablo de las previsiones hasta el 2017 que seran minimas un 1 % y los frutos no se veran hasta el perido 2018/2020 con un crecimiento del 4 % por su parte de internacional
estuve un rato con marcelino oreja numero dos de enagas que lleva la parte internacional , hice una apuesta este año de la accion que estaremos entre 27/28 y el a 30 " Yo se los proyectos que se pueden fraguar y la accion lo recogera" me hice una apuesta con , una cerveza y un pincho de tortilla es la apuesta para un desayuno en diciembre.
creo que enagas no dara grandes alegrias a largo plazo pero si un jugoso dividendo y ganar un 1 o 2 % anual , la inversion sera 400 millones al año de la cual iran este año la mitad a españa , creo que antes de terminar el año saldra otro proyecto que por discrecion no puedo decir el pais.
no descarteis en 2022 /2025 enagas a 40 euros mas dividendos
saludos

#509

Re: Cronica de la junta de hoy de enagas

Yo la veo más hacia 30 como él. Que consolide entorno a 29 o así, porque 27-28 seria estar estable, pero creo que si en los resultados se ve que aumenta algo el consumo de gas, dará un pequeño empujoncito la cotización, y luego consolidar los 29, que sean importantes como ahora los 27 XD

A ver que pasa, el caso es no perder y luego ganar. Saludos.

#510

Re: Cronica de la junta de hoy de enagas

Yo también estuve allí.

Por si alguien quiere ver el webcast de la JGA--> http://streamstudio.world-television.com/CCUIv3/frameset.aspx?ticket=495-496-15543&target=es-default-&status=ondemand&browser=ns-0-0-0-17-0&stream=flash-video-500

Qué impresión da el Llardén de tener una autoestima elevadísima. Pero sin soberbia. Por sus gestos emotividad, verbosidad natural...

PS: la piel de gallina y los pelos como escarpias con el pequeño vídeo del comienzo :D

#511

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues te has lucido, machote.

Hay que ser muy optimista para pretender los 27500 en una sesión en la que el IBEX tenía como objetivo no caer demasiado.

Yo voy largo en ENAGAS y he vendido casi todo salvo una pequeña parte que mantengo porque está sobre la bajista, pero sin mucho convencimiento. La acción me gusta y la empresa también, pero el "momentum" no es apropiado y, sobre todo, últimamente ha crecido en cortos una barbaridad.

Pero, como siempre, allá cada uno con su sistema.

#512

Re: Cronica de la junta de hoy de enagas

1.30€ de dividendo no?, bueno es saberlo. A mí me salía con la tendencia matemática de segundo orden 1.3673€ y de tercer orden 1.2919€ me han fallado, me gustaba más la de segundo orden xD.

Por los videos, no te dejes impresionar, que Ebioss también tenía un video cojonudo y la empresa es un mojón chupacabra xD.

En el vídeo te han enseñado las plantas recién fabricadas, pide que te las enseñen al año después xD veras como no brilla tanto la chapa jajaja

Pero bueno, han hablado o no han hablado de Castor, o en las JGA siguen metiendo la basura debajo de la alfombra xD

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados