Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
22 / 675
#169

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A ultima hora corrigio bastante tras tocar los 23,15 se fue a 22,91... Esperemos q no sea un freno a la subida tremenda que ha tenido en los ultimos dias.

Saludos

#170

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sigue la fiesta de Enagas, mientras el ibex sigue plano con ligeras perdidas, enegas sube dia si dia tb ya esta en 23,20 llevo mas de 6%TAE de rentabilidad en 15 dias, simplemente genial.

saludos

#171

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Alguien me puede concretar cómo afectaría el tema de la regulación que se va a haceer al dividendo? ¿tenemos algo de información ya?
Gracias

#172

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si le afecta la regulación a Enagas igual que a REE la regulación eléctrica esto va a volar :)

#173

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sigue en plan maquina me acerco al 7%tae en 16 dias... Pensais q puede afectar que el dividendo esta cerca para q este subiendo tanto?, aunque por otro lado gas natural tb esta subiendo mucho.

Saludos

#174

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Creo que lo del dividendo es algo menor, las principales compañías energéticas de gas y electricidad (REE, Enagás, Gas Natural, Iberdrola, incluso Acciona) llevan buenas subidas sostenidas los últimos meses. Se veía venir pues antes las habían machacado, y ahora que se ve que no ha llegado el fin del mundo las cotizaciones vuelven a niveles racionales.

En el caso de Enagás el aumento del uso del gas natural, sobre todo del GNL a nivel mundial, y las buenas perspectivas futuras del sistema gasístico español junto con la internacionalización de la compañía parece que están animando el precio de la acción. Y es una compañía bien gestionada y con un perfil defensivo que gusta a muchos inversores. Yo espero niveles en torno a los 30 euros en el medio plazo.

Saludos.

#175

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo estoy muy contento con el valor, poco a poco a para arriba y con buen divididendo. Ademas tal y como comentan de que las bolsas están algo caras, es un valor perfecto contra las tormentas.

#176

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Comprando hoy se cobra dividendo?

Brokers destacados