Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
76 / 675
#601

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

hay una opinion de muchos analistas que por el tema politico es mejor estar fuera del valor ser un sector regulatorio, vosotros que pensais al respecto
saludos

#602

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Después ver lo que ha pasado en muchos ayuntamientos creo que volverá a ganar el PP

#603

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

microletor matiza mas esto que dices , no te entiendo

#607

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es sobre el comentario que según que partido político habría que estar vigilando los valores energéticos. Opino que después de lo que se ha visto en cada ayuntamiento creo que repetirá en las generales el mismo partido.

#608

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Estuve apunto de entrar en real con una inversión mínima (los 7 euros que me quedan) en este valor cuándo estaba a 25 euros y no se porque no me decidí a hacerlo y ahora pues como entenderéis me siento fatal. Mi operativa era entrar en 25 esperando un rebote hasta cerca de los 26 y ahí tomar beneficios...pero el caso es que llegó a 26 y sigue subiendo, puede que realmente haya cambiado su tendencia y esos 26 euros hagan ahora de resistencia, o continuará su tendencia bajista? Yo pienso que la bolsa en general corregirá en estos días y volverá a bajar de 26 para continuar hacía abajo, lo que unido al peligro de Podemos, yo no entraría en este valor ahora mismo.
EDITO: Creo que la semana que viene habrá dividendos, lo que unido a lo dicho anteriormente, puede que haga más fuerte la resistencia de los 26 euros y logré sostenerse el valor...ahora mismo casi cambió mi opinión anterior y me posiciono en neutral xD

Brokers destacados