Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
173 / 675
#1377

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor´s Global ha
comunicado que sus calificaciones (ratings) y perspectivas (Outlook) sobre
Enagás, S.A. (A- /Stable/ A-2) no se ven afectados por el anuncio por
Enagás (hecho relevante 247288, de 20 de enero) de que el Gobierno
peruano puede dar por terminada la concesión del gasoducto del Sur del
Perú al no producirse el cierre financiero en la fecha prevista.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={a713da83-84da-4434-9176-2a477adc509d}

#1378

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Calla hombre no mientes ruina!!
Yo tengo un paquete a 24,84, asi que imaginate si me queda hasta ver algún beneficio.

#1379

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Dentro de ésta pájara.

#1380

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Parece que en el entorno de 23,10 hay un soporte que funciona muy bien. He metido otro paquetito, un 5% del total, a medio plazo.

#1381

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

ya sabes lo que dicen de los soportes y resistencias. Cuanto mas cuesta superarlos, mas verticales son los movimientos una vez que lo consiguen. Cuidadito con romper los 23€, se parece mucho al aspecto de REE.

#1383

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Empezamos perforando los 23 y llevamos semanas viendo el título muchos días entre los 5 que más bajan.
Sigo creyendo que es una buena empresa y el mercado le dará su momento, pero no sé si el rebote se producirá en el corto plazo. En mi caso llevo una pérdida del 5% por lo que no creo que las suelte. Me quedo con el dividendo

#1384

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno....no hay que preocuparse, esto me suena a BME, compre a 32 al final llego a 26, promedié y las llevo en 29 que es más o menos a lo que lleva cotizando últimamente, mientras tanto 3 dividendos cobrados que es un 5%.

Con Enagás eso me vale, que se mantenga sobre el precio de compra y mientras ir cobrando dividendos, y si baja mucho se promedia porque la empresa merece la pena creo yo

Brokers destacados