Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
283 / 1.494
#2257

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas:
Juan calienta valores?
jajaja
Gracias Juan por tus informacioes para los/las que no tenemos tiempo para recoger tus informaciones!! ; )

#2258

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo no he dicho que juan sea un calienta valores al contrario,creo k se entiende lo que dije

#2259

Re: Lingotes especiales (LGT)

Después de mucho tiempo de miranda, he decidido empezar a postear en el foro y he pensado que es de agradecidos hacerlo en el post de lingotes. Después de leeros por aquí, empecé a entrar en septiembre del 2015 y aunque haya ido deshaciendo posiciones, le gano casi un 125 % a lo que me queda, conviertiéndose sin duda en mi mejor revalorización. Gracias a los que me abristeis los ojos con este valor y sigo leyendo en la sombra a ver si descubro otro valor de estos.

#2260

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fierno no te des por aludido,Sólo discutiré si es productivo.Sino se me conoce es que no se han leido el foro!
Juan sigue informando,gracias! ; )

#2262

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

Buenas fierru:
he entendido tu respuesta, y por supuesto no has querido decir que Juan es un "calientavalores"
Ojalá hubiera analistas serios que escriban con argumentos como lo hace Juan 1893,
ya que para mí él es todo un referente en LGT.
Pero te quería decir una cosa...es respecto a la OPA.
Ya sé de la operativa de Erguille pero muchos foreros lo ignoran de tal modo que
si hay una fuerte subida en LGT es lógico que la gente piense que haya el rumor de
una opa, que por otra parte sería posible ya que cotiza muy barata en Bolsa y los
gigantes de la automoción querrán tener un obstáculo menos para sus objetivos.
Valve la descarta, pero...
Un placer saludarte también por aquí, fierru.

#2263

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

Creo que me confundes con el usuario Fierno, al cual no conozco de nada, yo nunca he hablado de Juan ni de nadie que sea un calientavalores.
Lo que he comentado algunos lo entenderan y lo resumo diciendo que nadie lo sabe todo y siempre se puede aprender de los demás, tu tal vez no sepas por que lo digo pero otros si.
Un saludo.

#2264

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

He dudado mucho en contestarte porque no creo sea bueno estas pequeñas cosas y hablamos del protagonista que él no ha dicho nada (es que me da vergüenza) el foro está enfocado más al análisis fundamental y por mi parte no estoy hablando todos los días de que ahora va a bajar a XX o a subir a XX con movimientos de 60 céntimos... luego vienen las sorpresas porque lo principal es la empresa y mucha gente se ha quedado fuera por no poner el foco en la compañía y sus resultados.

Hay que respetar y ser paciente cuando ya pasa a mayores, me parece que lo mejor es no discutir con nadie porque diga que vale 10 euros, 12 o 14. por eso me duele estar haciendo este post cuando podríamos estar hablando de los ratios de LGT, de las perspectivas, de la financiación de Lava Cast, etc., creo que es muy interesante analizar lo que estas/estáis comentando, por eso este desliz, pido disculpas.

Explico CON DATOS la valoración que yo le doy a medio plazo (en el corto no se, ni nadie) y que cada uno TIENE que hacerse para si mismo, no fijarse en Juan, Erguille o quién sea, todos nos equivocamos.

Las subidas y las bajadas las hacemos ENTRE TODOS, hay 10 millones de acciones, las 9.990.000 restantes quitando las 10.000 de Erguille (por supuesto también e importantes), las mías las de todo este foro o el de Invertia hemos participado en esta subida .

LA SUBIDA se ha dado porque no había papel esa es la PRINCIPAL razón, durante más de un mes MUCHA GENTE hemos ido recogiendo el papel miedoso que al amparo de los mensajes que se han querido lanzar de va a no se cuanto, que ya veréis, que aquí no va a haber sorpresas, que hasta Febrero... todo ruido y podía haber pasado lo contrario no digo, pero al final se ha impuesto la lógica y ha sido el CEO quién ha dicho Señores no saben lo que vale, porque aunque se repita en Invertia cien veces lo del cuidador sabes perfectamente que no existe y que equivocan (aunque no te atrevas a decirlo), que no tiene ninguna acción la empresa y dejan que fluyan los precios.

Han sido MUCHAS MUCHISIMAS manos de entre ellas bastantes de Rankia, las que han hecho que no haya habido papel a esos precios y que en un santiamén se fuera a 15,72 Euros.

Digo más (eso me parece que modestamente alguien debería hacérselo mirar si piensa lo contrario), ahora somos los 10 millones de acciones los que hacemos el precio y no vendiendo hacemos que esté por encima, aunque haya una campaña machacona para los que no han entrado por esos comentarios hacer que baje y meter miedo (sin datos respeto pero nada más), hay que abstraerse del ruido.

Mirando ese día yo fui uno de los que participó en la subida de ese día, pero días anteriores también.... la subida no solo se hizo ese día, se ha hecho principalmente barriendo el papel miedoso o de los que buscan el trading (que les sale muy bien a veces pero también se llevan sorpresas y se quedan sin ninguna por intentar afeitar el huevo con los precios, en este valor me da miedo pero cada uno tiene su manera de ser: me parece perfecto y lo importante que vaya bien).

Con eso no quiero dar menor importancia a las compras de Erguille, todo lo contrario me parece muy bien aunque haya recibido tantas críticas "de tonto nada" yo he defendido aquí la actuación de los que compraron ese día a 15,72 y seguro que le va a salir fenomeno (o eso espero) pero entre todos.

No se conoce muy bien lo que ocurrió ese día y está algo tergiversado, la persona o personas que subieron a 15,72 no fue Erguille, este es el post de un compañero al que hay que agradecerselo para que se pueda ver (siempre doy datos, en este caso prestados):

http://fotos.subefotos.com/840e4183e4614f4b067e3e457b9b0e39o.jpg

La subida como se puede ver la hicieron MUCHAS persona a distintos cambios (uno mío) en concreto 31 precios desde que compró a 14,95 hasta que compró Erguille, la subida fue ANTERIOR y ninguna del compañero (por cierto nada va con él y te deseo lo mejor de lo mejor!!... como a todos).

Y es en 15,72 cuando no es el que más compra se dio cuenta que se podía quedar sin papel y dijo nada compro como sea, pero ALGUIEN LE DOBLO LA POSICION, alguien que si que pudo ser el que la subió como se puede ver... mirarlo por favor y compró 3500 acciones pero ese alguien o varios compraron 7732 acciones desde 15,65 euros haciendo la subida. Mérito tiene y no le quito ni pizca, ni a todos los foreros que han aguantado estoicamente esta bajada cuando solo se oía el 12 como meta y a los que con sus mensajes han intentado en su medida ayudar o a los que han comprado en precios irrisorios para estar donde estamos.

Disculpar porque no me gusta este post (prefiero no volver a nombrarlo).

Un cordial saludo a todos y plusvalías!.

Brokers destacados