Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
318 / 1.495
#2538

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Pues mi coche tiene diez años,me espero a que salga el plan Pive,porque veo que pronto va a salir.

#2539

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Jajaja,cómo sois!
Como profesora,le pongo:esta mejorando por mensajes!
: ))

#2540

1Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Jejejeje

#2541

Re: 1Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Espero que my vecino Oriol jaquecas no sepa my patrimonio es bolsa que vive al lado mio

#2542

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

SI el mundo dice que se volveran a reunir con la patronal del ANFAC en unas semanas,febrero quema ,pive ,resultados de lingotes,Guindos

#2543

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Jajaja,te falta mejorar.
Buen fin de semana,descansad!!
: )

#2544

Bankinter da un multiplicador de 17,67 veces beneficios a Lingotes

jajaja me he quedado sorprendido, ayer estuve viendo el informe completo de la empresa que da su análisis. 17,67 veces es el PER aproximado que yo siempre he considerado (el que me ha leído lo sabe), esas cifras son los múltiplos que corresponde a empresas con la tercera parte de crecimiento, con deuda, menores márgenes "tier2" no proveedora directa de fabricantes. Debería estar en los 20 que es como creo va a salir Gestamp; aunque no tiene nada que ver una empresa con otra, los beneficios futuros en los próximos 10 años y debería ser al contrario. El ROCE que marca la calidad de una empresa (no su valoración) es superior en Lingotes al 30%, pocas empresas hay así.

Muy contento, porque además las cifras que da para Lingotes no tienen nada que ver con la realidad y aún con eso la valoran a 17,50 euros (2016). Sus previsiones son de 9,9 M netos y los va a superar seguro (siempre sin normalizar) y ventas de 92,2 M, es lo que puse ayer que lo vuelvo a poner para que se pueda ver http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/lingotes-especiales-gana-carrera-bursatil-cie-automotive-347030

Si podemos pensar en 12 millones netos de beneficio "normalizado" ya lo iremos viendo cuando esté la memoria, es decir por decir pero no creo que baje... quizás al revés pero no hace falta tanto saber en concreto, sino que es MUY superior a lo que dice Bankinter. Estamos hablando de 21,20 euros solo como precio objetivo 2016 con 12 M netos "normalizados", ni que decir tiene lo del año 2107.

Así que, no conoce tanto Bankinter la empresa pero del sector si sabe y se queda maravillada del ebitda y crecimiento eso es lo importante. Estos son sus previsiones de ingresos por año empezando por el 2016.

Ingresos 92,2 99,6 106,6 113,0 119,7 125,7

Unas perlas del informe de Bankinter sobre Lingotes:

"Sus cifras siguen marcando máximos. Las principales partidas de su cuenta de resultados crecen a doble dígito alto. Los márgenes no hacen más que aumentar y romper los estándares típicos del sector automoción"

"La estrategia de especialización en piezas con mayor valor añadido está funcionando. Esto nos lleva a insistir en que el margen EBITDA crecerá en los próximos ejercicios hasta superar claramente el nivel de 20%. Además, la Compañía tiene comprometidos diversos contratos de
suministro de piezas que aseguran un flujo de ingresos constantes en próximos ejercicios. Sin olvidar el proceso de diversificación de clientes, que ha elevado de tres a cinco los clientes representativos de más de un 10% de las ventas.

- Un balance realmente sólido. En 2015 registró caja neta positiva. En 2016 el endeudamiento crecerá ante el aumento de inversiones por renovación/ampliación de algunas líneas de producción. Ahora bien, el endeudamiento neto seguirá siendo realmente reducido".

No es la primera vez que lo hago y digo en el foro... al igual que el año pasado: la cifra de ventas que ellos dan para el 2019 yo la espero para este año 2017, así que vayan preparando para decir adiós al 17,50 eso no es nada, ahora mismo es una oportunidad hablamos de precios de rebajas y del 2016.

Un saludo.

Brokers destacados