Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
247 / 1.494
#1969

Re: 140 mas para la saca.

Gracias Juan y compañía,actualmente se desvirtúa el mercado de valores llegando a ver verdaderas "estafas"pero sino lo frenan las autoridades pués a controlar más nosotros.
Es muy buena empresa con un futuro positivo
Saludo al foro.

#1971

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

Aquí en Canarias a modo de ejemplo del buen estado de salud del sector del automóvil en la última década creo haber leído que parque móvil se ha duplicado, cada vez hay más automóviles y lleva 2 o 3 años que vayas donde vayas hay caravanas inmensas que no se veian en años anteriores pese a haber abierto carreteras nuevas las cuales nada más abrir ya están colapsadas.
Otro síntoma es que en menos de dos años no ha echado en 50 km el cierre ninguna gasolinera y han abierto o están a punto de abrir unas 20 gasolineras de diversas compañías.

Digo yo que directa o indirectamente esto beneficia a lingotes si estás situaciones se van replicando por todo el país y no sólo en Canarias. Por eso yo siempre bromeo con un compañero diciendo que voy a cerrar todo y montarme un taller con gasolinera dado que es abrir una y llenarse.. En fin son ciclos pero este tiene visos de aguantar bastantes años más al menos aquí.

#1972

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

Gracias, grande es lo que esperamos que va a subir ;)... éste del montón, corredor de fondo.

Saludos a tod@s.

#1973

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

No creo que haya que sacar muchas conclusiones de esas impresiones subjetivas pero si fuera el caso no te parece que eso que dices sería mas bien un indicativo de que es un momento alto del ciclo de ventas de automovil?
Hace poco revise valoraciones de las grandes empresas de coches y estan todas en minimos de per y ev/ebitda de muchos años. La razón es evidentemente que parece que se esta alanzando un momento alto del ciclo de ventas del automóvil y se espera que en adelante la cosa se ralentice. Esta claro que Europa y España va algo por detras en este ciclo, pero vamos que las señales que das son de auge y es mejor comprar en momentos bajos como 2010-12

#1974

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

Que no se porque Toyota tiene que tener per 9, BMW per 7 y lingotes per 15.

#1975

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

iNVERTIA noticia de hoy la fabrica de Martorell cerrara el año con 445.000 coches y el 2017 con 450.000 ,5000 cochesw más fabricara,quien dice que se acaba el 2017

#1976

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

Te veo muy negativo siempre con Lingotes

Brokers destacados