Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
320 / 1.495
#2553

Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

http://www.cnmv.es/AUDITA/2015/16215.pdf Como dice la pagina 25
""""""""""Los Administradores de la Sociedad han formulado el 23 de febrero de 2016 las cuentas anuales consolidadas de Lingotes Especiales, S.A. y Sociedades dependientes del ejercicio 2015, que muestran unos beneficios consolidados y un patrimonio neto consolidado de 6.724.650 euros y 35.835.772 euros, respectivamente (3.976.469 euros y 32.092.289 euros en 2014).""""""

Tu hija va a tener un acciones infladas, pero los negocios con fuertes emisiones de CO2 suelen generar dividendos, véase negocio eléctrico, este negocio metalúrgico ha dado dinero y además no paga por emisiones de CO2. Lo bueno es que no tiene que declarar el fondo de comercio por comprar algo que capitaliza 175 millones de euros, aunque su patrimonio neto sea algo menor, cosas de los millones de fajos de billetes de 500 euros que gasta el BCE para comprar deuda publica española.

#2554

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

Hola buenas,

Si fueses tan amable de explicar la última frase en la que haces referencia al fondo de comercio y al BCE. Bueno y ya de paso, si no es mucho pedir, ¿porque consideras que las "acciones están infladas"?.

Un saludo.

#2555

1Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

Las cuentas de cierre de 2016 no son las mismas que las de 2015,la empresa a crecido mucho en beneficios, cuidado con las auditoras que han tenido fallos gordos,e incluso algunas otras cosas más gordas,estas empresas quien les paga por hacer su trabajo,la gerencia de lingotes y cieautomotive,es gente honrada,prudente,osea no no son chicharros fruto de falsedades.

#2556

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

parece literatura esotérica

#2558

Re: Bankinter da un multiplicador de 17,67 veces beneficios a Lingotes

Zurito,ya te contesto yo:"algún antepasado catalán,oño!.
Haces unas preguntas...vamos ni mis alumnos!!.
Te lo digo desde el respeto.

#2559

Re: Bankinter da un multiplicador de 17,67 veces beneficios a Lingotes

Yo ya que rompí la hucha,ya lo sabéis,me apunto si hay un recorte y no para mi hija!!
Un saludo a Juan en especial,"es de bien nacido ser agradecido".

#2560

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

No te preocupes por las finanzas de mi hija que si se desinfla el padre va a la gasolinera y las vuelve a inflar ( metáfora)
Preocupate mejor de no pillar tu acciones "tan infladas" de las que todo el foro agradeceríamos tu análisis de como llegas a tan respetable opinión.

Además hay unos analistos muy buenos por ahí ajenos a nosotros que dicen que a finales de este mes de enero estará a 10 euros así que para el próximo martes ya no estarán infladas. No lo digo por ti obviamente con todo el respeto.

Brokers destacados