Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
308 / 1.495
#2457

Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

http://cadenaser.com/emisora/2017/01/24/radio_valladolid/1485276093_278179.html

Por recordar.... el otro día comentaba, que en sus previsiones estaba doblar la producción del 2015 en el 2019, que como se sabe fue de 62.000 Tm. Eso supone 125.000 Tm para el 2019 y luego viene 2020, 2021, etc. que lo de esta empresa no es para el año siempre comento esto (aunque no se haga mucho caso), ni es estar buscando 1 euro o unos céntimos desde el ruido de comentarios que afectan a quién no conoce la empresa, ¿cuántos se han quedado sin las acciones por estar pensando en lo que se dice por decir?. Su valor es MUY superior no hablamos ni de 22 ni de 25 (aunque el mercado es otra cosa)... cuando baja nos da oportunidades la empresa no varía.

Esas previsiones se quedarán cortas como siempre, estamos hablando de 125.000 Tm doblar el 2015 que pueden convertirse perfectamente en 140.000 Tm en 2019 y la factoría solo tiene unas 110.000 Tm. No quise decir nada el otro día, pero aquí esta la confirmación de lo que se veía venir y ya esperaba. Me he tirado en la bajada diciendo lo barata que estaba, incluso cuando estaba en 13 y pico por dos veces era "una gran oportunidad" y ahora lo sigue siendo. La subida que ha tenido es muy poca con su valor.

Un saludo.

Pd. La salida de Gestamp al mercado tiene mucha importancia, por supuesto es "mejor" que CIE, Gestamp, Autoliv, Brembo, etc. el crecimiento es exponencial porque es pequeña y hace las cosas muy bien, la gente no sabe donde está metida, pero este año se va a hablar mucho de LGT y del sector de componentes.

#2458

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

De momento un 19% en el año sin despeinarse,pulverizando al mercado, esto es por lo que me apasiona este oficio,generalmente el trabajo se premia, mientras la mediocridad se queda mirando como Mr Market lo pone todo en su sitio.Es sublime.

#2459

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

En Frenos y Conjuntos también tienen necesidades de ampliar además de en la planta Productiva, uno lleva a lo otro, un saludo.

#2460

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Totalmente de acuerdo
Lo que es bueno tarde o temprano se pone en valor y a Lingotes aún le queda mucho recorrido al alza

#2461

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Aquellos que la esperaban muy abajo me temo que les va a ser imposible comprar y se quedan al margen de esta buena subida.

#2462

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Hasta mi hija de año y medio es accionista de lingotes comprada a 14 euros, solo falta que los perros también tengan acciones .

#2463

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Yo tenia el corazón partido, la quería en 12 para romper la hucha y comprar más pero será imposible..., me tendré que conformar con las plusvalías latentes :)

#2464

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Jajaja que bueno bien hecho Monteverde , yo acumule el 0,15% de la empresa en 14€,precios con un margen de seguridad excelente y un 5% de yield. A veces se encuentran verdaderas oportunidades.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados