Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
344 / 1.495
#2745

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

TOYOTA Y SUZUKY llegan a un acuerdo de colaboración de I+D,www.invertia sabado 4 febrero,debido al cambio tecnologico de los coches del futuro,

Yo creo que el sector tecnologico y de telecos se fusionara con los fabricantes de coches para muchos proyecto

Haber si dentro de 15 años fabrican coches voladores

#2746

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

yo pido la memoria y la envian en un santiamen
saludos

#2747

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Cuando se podrá pedir la memoria,supongo que en abril la imprime la imprenta y después de cele rase la junta de accionistas el 5 mayo 2017,ya podremos llamar para que nos la envien

#2748

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Ce-le-brar-se????

#2749

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Pues yo no voy a ser menos, también la voy a pedir en PDF a ver si me regalan un pendrive y en libro para leérmela antes de dormir,eso sí con buena encuadernación nada de chapuzas.....donde hay que llamar?irónic modo on.

#2750

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Pues sí la salud es lo primero,hay que decir invertir con acierto alarga la vida,los grandes inversores han sido todos longevos.

#2751

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Por eso somos tannn mayores? ; )

#2752

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Das h he llamado a por teléfono a la compañía lingotes especiales,me han dicho que llame a partir de una semana o diez Diaz,ya que están bastante liados,todos con la auditoría de cierre del año 2016,osea que el día 17 de febrero los volveré a llamar,la telefonista me a preguntado,para que era,,le e dicho que era un pequeño accionista,que quería saber la marcha de la compañía, y otras preguntas como la posible ampliación de las dos fábricas de Valladolid, me ha dicho que hay preguntas que me podrán informar y de otras no,ya le e dicho que ya se que hay cosas que no me pueden decir

Un saludo

Brokers destacados