Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
309 / 1.495
#2465

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

En esos niveles además nos estaban regalando todo el crecimiento de este año 2017

#2466

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

La verdad que si, cuesta mucho encontrar oportunidades como esta y con esa rentabilidad por dividendo encima.
Barajaba seguir incrementando con algunas compras puntuales cuando andaba por 13 euros o incluso 15 pero me he puesto como objetivo no superar el 0.1% de cada empresa de la que compro acciones y ya estoy en ese límite con varias o algo por encima.
Probablemente use como excusa reinvertir el dividendo en la compañía para pillar algunas más en unos meses.

#2467

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Yo el dividendo lingotes igual lo utilizo para renovar mi parque automovilístico que ya toca.Me esperaré a que hagan el nuevo PIVE

#2468

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Eso mismo pensaba yo y la parienta que cambie de coche todo el rato. Pero me gaste una pasta en arreglar el coche y lo pienso aprovechar al menos un año más que coches que aguanten tanta caña pocos quedan.

#2469

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Ahora 17.37 euros la acción

#2470

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

A 13 cts de máximos históricos!!!
Puede que está semana superemos máximos históricos, con cerrar hoy por encima de 17 me conformo.

#2471

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Una sesión excelente, con volumen creciente las últimas sesiones . Va muy fuerte. En breve se mete en subida libre.

#2472

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Alguien sabe cuando dan los resultados anuales?

Brokers destacados