Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
303 / 1.495
#2417

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Graciasssss! ; )

#2418

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Yo creo que si tendremos un nuevo plan PIVE

Porque salen todos ganando,tanto las fabricas,como el estado,incentiva el consumo y el dinero que el estado dedica al PLAN PIVE,lo recupera indirectamente en poco tiempo,con nuevas inversiones en nuestras fabricas,dada la enorme flexibilidad del sector del automovil,en el que se han imlicado todos los empresarios,sindicatos,nos a ido muy bien,ya que esta dando sus frutos desde hace cuatro o cinco años,ojala el resto de sectores industriales hicieran las reformas necesarias como el sector del automovil.

Ademas el Plan PIVE ,le da al gobierno alas,`porque es una noticia que gusta socialmente mucho,sale enseguida en los telediarios,osea que no descarto que cualquier viernes de enero o febrero se apruebe este nuevo plan

Un saludo que lingotes esta semana creo que llegara a los 16 euros

#2419

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Esta bajando la bolsa un poco,pero cieautomotive y lingotes subiendo las dos,el sector del coche fuerte

#2420

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Vamos para allá!,abrochense loa cinturones! ; )

#2421

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Si hoy hay compradores en lingotes,empieza a despertar ya a tocado los 16,20 euros,tranquila windsurf,no te pongas nerviosa

#2422

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Jajaja,que va!
Llevo muchos años en ella,me ha dado muuuuchas alegrías y espero seguir teniendo las! ;-)

#2423

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

También pienso que habrá nuevo plan pive, el contexto invita a ello,el gobierno a fin de cuentas lo recupera con el iva y los impuestos de matriculación.

#2424

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

perdonar parezco un brujo gallego,digo que van a llegar a 16 euros y empiezan a subir

SALUDOS

Brokers destacados