Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
152 / 1.494
#1209

Buenas noticias de India, alto crecimiento de negocios

Setco Automotive la empresa india en joint venture con Lingotes ha dado resultados en la que hace comentario de previsiones: espera una tendencia de altos crecimientos de ventas para próximos años, así como la expansión de la base de clientes, piezas y mercados (Lava Cast tendrá bastante importancia en eso, aunque no lo comentan). Las acciones de Setco han avanzado un 20% en cinco días.

http://auto.economictimes.indiatimes.com/news/auto-components/setco-bets-big-on-farm-equipment-segment-for-future-growth/52590026

NUEVA DELHI: Setco Automotive, el fabricante de embrague de vehículos comerciales con sede en Mumbai, en una declaración a la EEB ha dicho que espera que el segmento de maquinaria agrícola para contribuir de manera significativa a su crecimiento en el futuro.

La compañía, que anunció que sus ganancias para el 4T del ejercicio 2016 se ha disparado en más del 450 por ciento a Rs 16.39 crore la semana pasada, dijo que los resultados para el 4T muestran un buen inicio hacia un alto crecimiento en los negocios - el establecimiento de una clara tendencia para Outlook en los próximos años. Para todo el año fiscal 16, el beneficio neto aumentó un 42,2 por ciento a 33,4 millones de rupias de Rs.

El impresionante crecimiento se atribuyó a una mayor participación en las ventas del mercado de accesorios, mejores márgenes, introducción de nuevos productos y una reactivación parcial observado en las exportaciones.

Setco Automotive para el crecimiento futuro está ahora en la mira del sector de maquinaria agrícola que ha estado bajo presión debido monzón dos fallidos consecutivos y se espera que vea una reactivación rápida debido a la demanda acumulada, y el pronóstico del monzón normal por encima de este año.

La compañía está en el proceso de desarrollo de los embragues para maquinaria agrícola segmento (tractor), que se dice que tiene un enorme potencial en el OEM, así como los segmentos del mercado de accesorios y "tendrá un impacto significativo en el crecimiento de la empresa."

En el último año fiscal, el segmento OEM para Setco creció en casi un 25 por ciento año tras año a tocar las ventas de Rs 178 millones de rupias. El segmento del mercado de accesorios es mucho más grande para Setco y este segmento creció un 6 por ciento para registrar las ventas de Rs 301 millones de rupias.

Compañía considera que el segmento OEM continuará registrar un crecimiento de dos dígitos en los próximos años. Fuentes de la industria indican un crecimiento en el rango de 15 a 18% en la producción de vehículos comerciales medianos y pesados ​​durante el año fiscal 16-17 y serán impulsados ​​por la mejora de la viabilidad de los operadores de flotas, la sustitución llevó demanda y antes de la compra antes de la emisión de BS-IV normas, junto con el impacto de las reformas en curso en los sectores de infraestructura, industriales y mineras. También cuenta con las medidas legislativas anticipadas respecto desguace de vehículos viejos y la sobrecarga empujaría aún más los volúmenes de producción de OEM.

Incluso en mercado de accesorios, Setco espera mejorar su penetración en el mercado secundario. "Segmento total del mercado de accesorios incluye recambio independiente, que tenía un volumen de negocios de Rs 100 cr en su segundo año de operaciones", informó Setco.

Las exportaciones, sin embargo, vieron un decrecimiento en comparación con las exportaciones el año fiscal 15. Setco se situó en 24,3 millones de rupias rupias en el año fiscal 16 como contra Rs 32,3 millones de rupias en el ejercicio anterior. Esta es una empinada 25 por ciento caída y-o-y.

"Situación silenciado mercado mundial, especialmente en los Estados Unidos, dio lugar a menores exportaciones durante el año. Compañía está reforzando su enfoque internacional mercado de nuevos mercados, nuevos productos y un equipo de ventas más grande por tener un conjunto en el Medio Oriente para atender a Oriente . se espera que estos esfuerzos hacia la expansión de la base de clientes / mercado de los mercados del Este de África y para obtener los resultados de la segunda mitad del año fiscal 16-17 ", dijo la compañía.

Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil

#1210

Re: Lingotes especiales (LGT)

Voy a tratar de resumir, estimado Juan.

Lo 1º que he de decir como comenté, es que es una estrategia simplista y q mi estudio sobre LGT no es extenso y tengo ganas de comprar. Veo fundamentales que invitan a subir y la considero alcista en el L/P, que, puede que sea mi tren. S/ los graficos, no tengo estudiadas sus ultimas sesiones, pero la subida es muy vertical y eso me da "miedo". Lleva desde 2008 con un patron alcista, mas debil al inicio mas potenciado en fechas mas recientes.

Como dije, he considerado 2 escenarios; 1 en el que la accion tiene esa corrección (12,XX - 11,XX), basicamente por acumulación (bajó a los 11,XX hace muy poco y volvió a subir en la proxima sesion un % grande). Y el 2º escenario seria de subida, en el cual, a bote pronto, el precio sería el de rotura de resistencia q son los 13,90 - 14,08€. (Si entro aqui, no me quedaría fuera).

El escenario de la correccion, hace q los beneficios sean mas grandes y q, si el mar esta revuelto, salirme con ganancias a C/P, aunque mi idea sea el medio plazo o incluso largo (considero interpretativo lo q es L/P y M/P)... Esto, lo tengo q meditar, asi como ver mas acciones sin descartar LGT en ningun momento. Lo malo es que no tengo mucho tº. Intento considerar la opcion de q "todo falle"; de q no salgan las cosas *como quiero* y busque otro/s valor/es. 50% de cartera de "riesgo"(muy relativo esto del riesgo) y 50% de valores "seguros" (=mente relativo).

Hay una frase que me gusta. Y lo q viene a decir, es que uno se pierde entre los gritos del mercado y se encuentra estando solo y calmado. Es solo conceptual. Considero q hay mucha toxicidad en los Medios de comunicacion, aunque hayan expcepciones cuando se trata de una entidad concreta como puede ser Magallanes. Como sabes, Warren Buffet no vende libros (si vende, pero se hizo multimillonario con el trading, no con los libros) ni informes (si q da o daba cursos, creo q pocos, pero no vive de ello), anualmente regala una especie de informe de todo el año. Me gusta el señor, pero no suelo idolatrar.

Recuerdo el significado de una frase de DJosh (miembro del foro) q decia "algo asi" como q si los fundamentales son buenos, los graficos son bastante obviables y eso me ha parecido ver en este post de LGT, q os basais en un gran % en los fundamentales lo cual me parece perfecto. No sé porque yo soy mas de graficos y quiero tener un equilibrio. Como me he educado mas en los graficos, la veo bastante lateral en las ultimas (¿10?) sesiones y espero a q forme una tendencia mas o menos clara. ¿Porque la acumulación no la teneis muy en cuenta? Es lo q me parece, aunque un compañero comentases q le llegaban buenas noticias respecto a esta, hace poco aqui. No es una pregunta capciosa, como he dicho muchas veces, soy un novato.

Por otro lado, personalmente, no he visto nunca ninguna accion con un precio objetivo menor al de mercado y la verdad es que ignoro como hacen este calculo, aunque creo q tu lo has explicado a groso modo, tengo q releerlo.

Bueno, perdón por el tocho.
Un saludo y gracias, maestro.

#1211

Re: Buenas noticias de India, alto crecimiento de negocios

Desde luego, se expresan en indio.
Tal vez sería mejor poner el enlace original, para leerlo en inglés. Pero vamos, que la empresa socia de LE está creciendo exponencialmente.

#1212

Re: Buenas noticias de India, alto crecimiento de negocios

Está puesto en inglés el enlace Laruku ??? y la trascripción en automático en español que te sonará a indio "Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil" no te habrás fijado en azul pero está en el post siempre pongo la fuente (99% de las veces), me parecía que estaba claro que están todos los datos y si quieres puedes incluso ir a la página de Setco, donde desarrollan los resultados.

Como se que nadie o casi nadie lo hace, por eso pongo extractos o directamente doy la página por traducida automáticamente.

En concreto en conclusiones Setco de resultados comenta (traducción automática):

Conclusión
La dirección considera el rendimiento Q4 ha proporcionado una base muy sólida y está preparada para una
muy buenos resultados en el año fiscal 16-17 superando el crecimiento de la industria con mejores márgenes y
beneficios. Las predicciones de buen monzón, repunte en la construcción nacional y la infraestructura
proyectos y aumento de la actividad económica en general, debido a un presupuesto agro positivo centrado
conduciría a repunte significativo en el rendimiento. Esto, junto con el nuevo negocio de productos
volúmenes para todo el año verían un crecimiento significativo en la segunda mitad del año, lo cual
de lo contrario también contribuye alrededor de un 55-60% de los ingresos anuales. Impulsar los ingresos acoplada
con las iniciativas de control de costes agresivos y reducción de capital de trabajo, etc., se espera que
dar lugar a un aumento significativo de los beneficios de explotación

Si todo lo que leo interesante lo pusiera iba a aburrir. Un saludo

#1213

Re: Buenas noticias de India, alto crecimiento de negocios

Me he leído lo del enlace que pusiste y lo que comenta es que van a introducirse también en el mercado agrícola, en componentes para tractores. Ha habido problemas en la agricultura, por la falta de monzones. No lo comenta el artículo, pero es probable que se deba a desajustes provocados por El Niño, como las inundaciones en Europa y las sequías en otros lugares.
Con lo que me quedo es con lo que comentas, que han subido sus beneficios del Q4 un 450% (multiplicar por 5,5 sus anteriores beneficios) debido a mejoras en eficiencia, mayores márgenes y mayores ventas internas y exportaciones. Más abajo dicen que se preven crecimientos de doble dígito en vehículos industriales, entre otras cosas también porque la India va a imponer medidas legales para renovar el parque de vehículos.
Parece ser que esta empresa estaba arruinada durante 15 años, hasta que el actual CEO la relanzó, como se puede leer aquí: http://auto.economictimes.indiatimes.com/news/auto-components/how-harish-sheth-transformed-a-sick-company-into-a-force-to-reckon-with/51893084

En suma, que es un magnífico socio, para invertir en un magnífico país.

#1214

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pienso, como tienes bien aprendido el A.T. (en mi opinión por ahora es un banderín de continuación lo que significa subida) deberías estudiar el análisis fundamental de la compañía. Como bien dice esa frase que comentas, el ruido de las cotizaciones no te va a dejar ver el fondo del valor. Si me permites, te pongo un enlace interesante genérico en este sentido, con especial predilección en el nº 2: Los 10 errores más comunes al empezar a invertir
http://contrarian.es/errores-empezar-invertir/

Un saludo, gracias

#1215

Re: Buenas noticias de India, alto crecimiento de negocios

Lo que destacaba era lo que nos podía interesar a nosotros sin entrar en el resto (traducción aut.): "los resultados para el 4T muestran un buen inicio hacia un alto crecimiento en los negocios - el establecimiento de una clara tendencia para Outlook en los próximos años". Alto crecimiento en una clara tendencia en los próximos años, en la que en una parte es lo que comentas y en otra son los nuevos productos, nuevos mercados y nuevas piezas, habla también de productividad, en la que sin duda se está refiriendo a Lava Cast en buena medida. Saludos

#1216

Re: Buenas noticias de India, alto crecimiento de negocios

Lo curioso es que no he leído en ningún sitio del artículo sobre vehículos normales, no industriales. Sólo de pensar que 1200 MM de indios querrán tener su "600", se me pone la piel de gallina. Esos son muchos millones. Y todos los de alrededor: indonesios, malayos, birmanos, tailandeses, vietnamitas, filipinos, etc, que también los querrán. Échale otros 1000 MM. La capacidad de crecimiento va a ser inmensa. De momento sólo es para abastecer a vehículos industriales y agrícolas, que ya es una pasta brutal.

Brokers destacados