Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
115 / 1.495
#913

Re: Lingotes especiales - Hecho Relevante (1)

Hecho Relevante Lingotes Especiales

06/05/2016 19:06 La Sociedad remite información sobre la Junta General de Accionistas celebrada en el día de hoy.

Muy Srs. nuestros:
La Junta General de Accionistas celebrada en el día de hoy, aprobó todas las propuestas del Consejo de Administración contenidas en el orden del día y, en concreto, como más relevantes, entre otras, las siguientes:

1º. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Individuales y de los Estados
Financieros Consolidados e Informes de Gestión, así como de la Gestión Social, referidos tanto a
LINGOTES ESPECIALES,S.A. como a su Grupo Consolidado, todo ello correspondiente a 2015.

2º Aplicación del resultado del ejercicio 2015.

3º Nombramiento de Auditores para el ejercicio 2016.

4º Delegación de facultades, incluso de sustitución, para la formalización, inscripción, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

5º Informe Anual de Remuneración de los Consejeros.

6º Aprobación del Acta.

Aprovechamos para saludarles con el agrado de siempre

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={4d684796-a613-4f29-95e2-a7f41f16dee3}

#914

Re: Lingotes especiales - Hecho Relevante (2)

Hecho Relevante Lingotes Especiales

06/05/2016 19:09 La Sociedad remite información sobre el pago de dividendo único correspondiente al ejercicio 2015.

Muy Srs. nuestros:
Esta Sociedad pagará un dividendo único con cargo a los resultados del ejercicio 2015 el próximo día 20 de Mayo de 2016, según anuncio que adjuntamos.

Lo que les comunicamos a efectos de publicación y distribución.

Agradecidos por su colaboración, les saludamos muy cordialmente

La Junta General de Accionistas de esta sociedad, celebrada con fecha 6 de Mayo de 2016, ha acordado el reparto de un dividendo único con cargo a los resultados del ejercicio 2015, con las siguientes características:

Vencimiento: 20 Mayo 2016
Código ISIN: ES 0158480311
Nombre del valor: Lingotes Especiales,S.A.
Número de títulos: 10.000.000
Importe bruto unitario: 0,4938 €
Importe unitario de retención fiscal: 0,0938 €
Importe neto unitario: 0,40 €

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={2aabffcc-5c92-472f-9ebc-a30c5c678633}

#915

Re: Lingotes especiales - Premio al mejor valor del Mercado Continuo

Parece Dcash que nuestras carteras de la bolsa española son casi identicas aunque yo salí de cie a 15.8 , también ando desde hace un mes en este valor.

#916

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola soy aún novato, llevo unos meses con esta empresa con objetivo a largo plazo y este va a ser mi primer dividendo pues hasta ahora casi exclusivamente he hecho trading con otras empresas, mi pregunta va enfocada a como se cobra el dividendo, mi broker me lo ingresa directamente? Puedo canjearlo x acciones para evitar a Montoro? El importe se descuenta de la cotización?

Disculpen mi ignorancia en este sentido, lingotes para todos jeje

#918

Re: Lingotes especiales (LGT)

http://www.invertia.com/noticias/cobrar-dividendos-socimis-tienes-accionista-junta-3121854.htm
Último día para comprar acciones con derecho a dividendo 4 días antes, a finales de junio cambia a 3 días antes, al día siguiente ya viene descontado de la cotización y el día del pago tu broker te lo ingresa en cuenta menos la retención del 19% y a lo mejor te cobran una comisión por cobro de dividendos.
De Montoro no se escapa nadie. Lo ideal sería un dividendo en acciones con la consiguiente amortización de las mismas para que no hubiese dilución, pero a partir del año que viene también tendrán que pasar por Hacienda esos cobros, por ejemplo Abertis hace una ampliación liberada todos los años y se están planteando otro método de pago.

#919

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola. El dividendo neto a tu cuenta, el importe se descuenta de la cotización, pero no tiene importancia, volverá para arriba.

#920

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias a ambos

Brokers destacados