Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
44 / 59
#345

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

He estado usando cuenta demo para probar el funcionamiento de cfds pero no sé con qué broker dar el salto a real. ¿cuál ofrece las comisones mas bajas?

#347

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Vaya de lo que me acabo de enterar,la confianza es mala.Supongo que conduces un coche/moto o sabrá de alguien que lo usa,cuando conducía por primera vez¿no le resultaba un "mundo" todo lo que había que hacer?cuando con el tiempo,fue adquiriendo rodaje,conduciendo cada vez mas,perdiendo el miedo(no confundir con ser temerario)en definitiva gano confianza ¿es mala la confianza?
La confianza es saber actuar en las cuando las condiciones son adversa,ve alguien que se le acerca rápido,un que se despista,le falla algo del coche.....y saber actuar rápidamente para salir de esa situación,se llama confianza,no hay que confundir confianza,con dormirse en los laureles por supuesto,pero extrapolandolo al trading esa es la confianza,utilizar y conocer nuestro sistema,para que cuando nos de una señal de que nos hemos equivocado,salir de esa situación.No se confunda porque tengo la etiqueta de nuevo.

#348

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Mira, esta es la consecuencia de la confianza en el trading.
S2.

#349

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

No confundir con limitar perdidas a no perder,si usted cree que por tener confianza va a ganar en el trading,estará perdiendo el tiempo y el dinero.Se lo he repetido antes,la confianza es saber manejar lo peor cuando aparezca,si aparece claro.No confundir confianza,con certeza porque esta no existe en el trading y el que le diga lo contrario le engaña,para que usted tuviera la certeza de lo que va a ocurrir se debería de conocer lo que van a hacer todos los participantes del mercado y eso es imposible.Que le vaya bien.

#350

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Creo que usted confunde "confianza" con "experiencia".
Suerte.

#351

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Pues nada, nada no le entretengo más, por supuesto que la experiencia y más en los mercados es un componente fundamental e imprescindible, pero habrá gente que por muchos años que lleven conduciendo, no actúan con confianza, tienen experiencia si, son malos conductores también. Los mercados igual, si fuera soloccuestión de experiencia los analistas de bolsa serian los mejores traders ( me va a decir que no tradean pero le puedo asegurar que alguno tradea y son malisimos) . Los mejores consejos los recibió usted en las primeras páginas del hilo, (exceptuando alguno que vive en los mundos de yuppi) poco puedo hacer aquí. S2.

#352

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

La experiencia de verdad no solo la da el tiempo, si no comprender a que han sido debido los errores que has cometido, aprender de ellos e intentar cometerlos el menor número de veces en el futuro. Por eso, la experiencia no solo es llevar más de 15 años en la bolsa, si no haber ido adquiriendo los conocimientos y vivido diferentes situaciones donde has podido conocer tus reacciones y sus consecuencias.

La confianza es un factor esencial (si uno no tiene confianza en sus análisis, no comprará/venderá acciones) pero estoy con altamar, creo que es experiencia a lo que te refieres. La experiencia y aprender de tus errores es lo que te da confianza, puesto que eres capaz de entender un poco mejor el mundo en el que intentamos ganarnos unos cuartos.

Un saludo!

Brokers destacados