Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
58 / 260
#457

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas, como pierda los 5,55€ que creo que lo hará hoy, se irá a los 5 aprox y lo que me da mas miedo es que parece que puede perder su canal alcista que llevaba desde 2012, aun no lo ha hecho pero no me fío mucho.

#458

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hará lo que haga el Ibex...
Según lo que pase en Italia y la importancia que le quieran dar, pues eso pasará.
No es cuestión de que baje IBE solo, bajará todo o subirá todo.
El lunes lo sabremos.

#459

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo he metido una orden a 5,50 esperando la posible bajada de hoy. Creo que a estos precios es una inversión segura, tardará más o menos pero se recuperará en medio plazo. si bajase de 5,50, meteria una orden fuerte en 5€

#460

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La acción tiene un hueco a 5,400, estamos en el soporte de 5,500 y parece que de momento aguanta, la acción tiene un valor contable de 6,197€. Tocar los 5 sería volver a valores del 2014...

Que te hace pensar que los puede tocar??? Es solo intuición? o te apoyas en algún dato??, si es así, te agradecería que lo compartieses...

Un saludo!!!

#461

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo hasta los 4 y pico no compro. Y es q o es al precio q quiero o paso. Sería para dejarlas para muchos años rollo jubilación.

No tengo prisa

#462

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La orden a 5,50 evidentemente es por el soporte. Esperaba que los tocase en alguna bajada intradía aunque mantuviese ese soporte.

Los 5 euros son las un deseo que otra cosa. Mi cartera es a largo plazo y sería un excelente precio. Pero mientras espero a buenos precios, uso venta de opciones para sacar un extra de rentablidad y en esos 5 euros llevaba algunos días viendo opciones con rentabilidades relativamente buenas para lo alejado de la posición. Por eso comenté lo de poner orden en 5 €, porque cuando en opciones ofrecen buena rentabilidad, es que hay más gente que piensa que puede pasar.

#463

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Vuelvo a estar en verde con mi paquete de 5,74 y las llevo a una media de 5,10 igual las vendo sobre 5,90 antes de fin de año.

Saludos y suerte.

#464

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

jjajaja socio necesitaríamos un cisne muy negro para tocar ese 4!!!

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados