Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
110 / 260
#873

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola chivo69, yo las tengo a 6,20€, y me gustaria comprár mas por de bajo de 6€.
El minimo de este año a estado en 5,712€, sin duda si llega a bajar a esos rangos seria una buena entrada. Quiero promediar las que tengo.
Saludos y suerte

#875

Re: Las eléctricas acusan en Bolsa el pacto entre el Gobierno y Podemos para restringir sus beneficios

Esta sobrerretribución de la que hablan, y que quieren quitar, qué parte de los beneficios totales representan?

#876

Re: Las eléctricas acusan en Bolsa el pacto entre el Gobierno y Podemos para restringir sus beneficios

Lo que yo entiendo es que hay determinadas formas de generar electricidad y unas son más baratas que otras, por ejemplo la lluvia, si llueve mucho cuesta menos generar la electricidad pero está bajada en el coste al no trasladarse al cliente ‘es un beneficio caído del cielo’ y parece que lo que se pretende es que se rebaje la factura por este motivo, lo que no han pensado es que están obligadas al suministro tanto si llueve como si no y la inversión en activo fijo para asegurar este suministro debería estar ajustada para amortizarla con la predicción de conseguir este beneficio caído del cielo, lo que no puede ser es que las empresas hagan planes a largo plazo junto con inversiones millonarias calculando retornos a largo plazo y se cambien la reglas del juego desde la política, algo así como tirarse a la piscina y que te quiten el agua.

Esto es lo que entiendo de la lectura, si alguien interpreta otra cosa que comente...

Por cierto, el mercado lo ha notado y mucho.

Un saludo

#877

Re: Las eléctricas acusan en Bolsa el pacto entre el Gobierno y Podemos para restringir sus beneficios

Pues nada, veremos en que queda la cosa. Me extrañaría que el PNV apoyara unos presupuestos lesivos para Iberdrola, veremos.

Saludos.

#880

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones - Dividendo Enero 2019

Asimismo, el Consejo de Administración de la Sociedad ha aprobado en el día de hoy, sujeto a la condición indicada más adelante, la distribución del Dividendo a Cuenta de hasta 0,155 euros brutos por acción en el marco del sistema “Iberdrola Retribución Flexible”


                        
                            http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={961dcd13-4b81-4e3a-ae1f-bf4e5e977b21}

 

Brokers destacados