Acceder

Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

79 respuestas
Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.
Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.
Página
6 / 10
#41

Re: Organovo, más baratita...

A Voxeljet les saco un 160%.
A 3D, un 30%
A ONVO, un 30%, pero creo que voy a largo en todas (rollo gowex)... Es muy fácil de decir hasta que un día se deshinche la compra de IBM y se acabe el boom... La verdad es que así como en Gowex conozco bien los fundamentales y estoy tranquilo, en estas voy un poco perdido...

#42

Re: Organovo, más baratita...

Como me gusta GOGO, a ver si corrige despues de lo de ayer.... entraré en breve!!!

#43

Re: Organovo, más baratita...

Que bien esta consolodidando VJET la subida. Os comunico que he entrado en OLED para plazo de dos meses. Me encanta la empresa y la veo con un potencial brutal ahora de cara a navidades con el boom de la tecnologia y las tablets por doquier!

#44

Re: Organovo, más baratita...

ayer entré en voxeljet a 50$, de momento cerró plano. da un poco de miedo tanta revalorizacion pero creo que aqui hay mucho mas margen viendo a DDD, como lo veis?

#45

Re: Organovo, más baratita...

Buenos dias Linyola

Poco se te puede decir. El sector de las impresoras 3D está claramente en auge, y no se sabe hasta donde puede llegar, de eso dependerá si estos precios actuales serán baratos o caros.

En VJET cuando la ví superar los 25$ (venía la OPV de 13$, 2 días antes), me pareció demasiada subida y no me atreví a comprar, y pocos días despues está en los 50$, el tiempo dirá si estos precios son baratos o caros. Su gráfica al ser un valor nuevo no tiene referencias, es posible que corrija un 20% (por decir algo) o que siga subiendo hasta los 80$ (por decir una cifra).
Como alternativa compré DDD (3D Systems) en 56$ y ahora está en casi 80$, y lo mismo que he dicho para VJET vale para DDD, los dos valores están en subida libre.

En este sector las novedades están tan al día y son tales las expectativas, que cualquier cosa es posible. DDD por ejemplo ya ha presentado impresoras 3D para el consumo doméstico por un precio asequible. Tanto DDD como VJET podrían ser opadas en cualquier momento, pero nunca se debe invertir pensando en eso ya que siempre es algo que está en el aire, rumores.

¿será el futuro que en cada casa tengamos una impresora 3D?
¿el sector de la medicina usará las impresoras 3D como algo habitual en un futuro?
¿la industria en general usará en su fabricas las impresoras 3D?
por ejemplo ¿las tiendas de fotos tendrán sus propias impresoras 3D para, por ejemplo, quien quiera pueda hacerse su propia figurita en 3D?
es un sector tan amplio que todo es posible

Te recomiendo que te leas estos enlaces, veas videos de lo que pueden hacer las impresoras 3D y decidas tu mismo. Siempre hay posibilidad de estar dentro del valor que elijas, poner un stop loss, si ves que la cosa va bien deja correr las ganancias, y si las cosas vas mal asume perdidas fijadas con ese stop loss y a otra cosa.

http://www.siliconweek.es/knowledge-center/impresion-tridimensional-llega-el-futuro-de-los-sistemas-de-produccion-49043

la última noticia que ha salido estos días es ésta:
McDonald’s podría pasarse a la impresión 3D en sus juguetes
http://www.gizmos.es/65549/cool/mcdonalds-podria-pasarse-a-la-impresion-3d-en-sus-juguetes/

#46

Re: Organovo, más baratita...

Muchas gracias por tu opinion, me voy a mirar los links en cuanto pueda. Saludos!

#47

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Si alguno quiere hablar sobre 3D Systems y/o sobre Organovo, están creados sus foros correspondientes, lo digo para no liar las noticias:

3D Systems
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2003526-3d-systems-ddd-empresa-lider-sector-impresoras#respuesta_2003535

Organovo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2032745-organovo-bio-nasdaq-impresoras-3d#respuesta_2032748

por cierto, los resultados de Voxeljet de los primeros 9 meses del año, se darán hoy al cierre

#48

Re: Organovo, más baratita...

Completando un poco el tema de los rumores, Hewlett Packard (la famosa HP), salió hace unos días diciendo que tenían previsto meterse en el tema de las impresoras 3D a mediados del 2014, es lo que ha ayudado a que todas las empresas del sector se animasen al alza, ya que lo más facil es comprar directamente una de estas empresas y así ahorran tiempo.

Brokers destacados