Acceder

Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

79 respuestas
Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.
Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.
Página
2 / 10
#9

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Yo me salí ayer en 34,30$. Tenía solo 150 a 26$
Error mío haber entrado, lo digo porque no cuadra con mi estrategia y lo hice de forma impulsiva. Es una empresa en un sector con gran futuro pero que está muy cara. Estamos pagando hoy un precio válido para un incremento de la cifra de negocio muy grande, en lugar de comprar una empresa con cierto descuento que es mi estrategia.

Suerte!

#10

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Nunca he tocado este sector, aparte de gowex, 3d system y esta hay alguna más así interesante para echarle un estudio?
Por cierto vaya hostia que se lleva el Voxeljet.
Un saludo

#12

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Y hoy subidón de un 14 %!!!

#13

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Euforia vs. Epilepsia Winterhell.... Otro 4.5 % de subida en pre-market de momento... No si verás como a este ritmo, al final hasta le pillo algo a esta acción antes de que acabe la semanita.

#14

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Buenas a todos! yo estoy dentro con 60 acciones compradas a 35,50. Pinta bien hoy tal vez me quede a 0. Mi apuesta son los 40/50 en el plazo de un mes (tambien es mi objetivo de venta)

Saludos!

#15

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Buenos resultados los de 3D Systems que ha posteado reydelfixing en el hilo DDD. Creo que están contagiando en premarket la cotización de nuestra "querida" Voxeljet jejeje.

Después del descalabro de ayer parece que quiere recuperar con cierta fuerza y por ahora sube más de un 3 %.

#16

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Lo de ayer fue una barrida de stops en toda regla bajando hasta los 30 para subir en estos momentos con más de un 4 % en premarket. A ver en que queda la cosa pero es sorprendente como las manos fuertes manejan un valor a conveniencia. Hacen que parezca tan fácil....

Brokers destacados