Acceder

Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

79 respuestas
Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.
Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.
Página
5 / 10
#33

Re: Organovo, más baratita...

Orgasmico! Me encanta señores!

#34

Re: Organovo, más baratita...

No se a que viene está subida de hoy, sobre todo lo de Voxeljet, antes de salir a bolsa ya se rumoreo que no sería extraño que fuese opada por una de las grandes, pero esta subida ya me empieza a ser algo exagerada. El Jueves presenta resultados al cierre de la sesión.

Lo de 3D Systems, lleva unos días con rumores de opa por IBM de 90$/acción, presentó muy buenos resultados hace unos días y además a presentado un scanner 3D de solo 400$ la semana pasada, podrían ser más que suficientes motivos, quizas esto está arrastrando a todo el sector.

videos que muestran al "3D Sense" (el escaner de 3D Systems en funcionamiento, y un resultado de su escaneo

http://youtu.be/jvOvTeEPGdA

Segundo video

http://youtu.be/nahPdFmqjBc

#35

Re: Organovo, más baratita...

Señores me bajo del carro. 3000 euros en dos semanas no es poco y tengo un vértigo que pa qué. Os deseo la mayor de las suertes a los que quedais dentro.

#36

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Entraríais ahora si no tuvierais nada en impresoras 3D?
O espero a que recorte algo...

Voxeljet 49,18
3D Systems 73,60

#37

Re: Organovo, más baratita...

Has triunfado
Yo la llevo siguiendo desde el primer post pero al final no pude o no quise a violar mis reglas sobre máximo de cantidad invertida, lástima.
Enhorabuena

#38

Re: Organovo, más baratita...

Yo sigo triunfando! supera ahora los 50$ impresionante!

#39

Re: Organovo, más baratita...

Voxeljet 51,07 +13,7%
3D Systems 74,43 +5,7%
Stratasys 125,11 +5,1%
ExOne 59,88 +2,70%

Iroyohe, si entrastes en VJET para especular, quizas sea el momento de vender, le debes estar sacando un 100% no? mis 3D Systems van a largo ;-)

Edito: veo que comprastes en 35,50 ;-)

#40

Re: Organovo, más baratita...

Yo sigo con ONVO, lo de hoy como dicen por ahí arriba es orgasmico, lo de zelicus caer un 73% brutal. Onvo tiene bio y 3d asi que de aqui no me bajo!!

Brokers destacados