Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
69 / 121
#546

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Dentro con 100 acciones a mercado....quería entrar a largo, y al final se ha producido la compra a 305,22€. Eso si , hasta el verano ni las miro😭😭😭

#547

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo también quiero entrar a largo plazo pero voy a esperar a los 240 a los que va a llegar seguro

#548

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Lo único seguro en bolsa es que nadie sabe que pasara en un futuro....😉 cualquier otra opción es engañarse al solitario...siempre que uno vende , es porque alguien piensa que acierta en la compra....

#549

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Uuuf pues el lunes va a estar más cerca. CAF sale en el Mundo de hoy a todo trapo
http://www.elmundo.es/economia/2015/03/21/550c8a6022601d19508b456e.html
por corromper presuntamente a algún jerarca venezolano. A Duro Felguera le salió la misma noticia el viernes
y se dejó un 7% (10% intradía) así que atentos a la subasta de apertura el lunes.

#550

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

100 acciones a mercado?, estamos locos eso son... 30.000 pavonis, o tu cartera supera los 600.000 o es una apuesta muy fuerte :). Ojalá y salga todo bien.

Sean Thomton, en España también se pagan comisiones. ¿O es que no estas enterado?. Nos venden Venezuela como malo, pero es que España es igual o peor, que a nosotros el dinero nos venía de Europa.

#551

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

No creo que los chicos de Maduro necesiten mucha insistencia para aceptar la mordida. Se corrompen ellos solitos. El asunto es que puedan cobrar la obra.
Si baja un 7% no se puede desaprovechar la oportunidad. A ampliar paquete.

#552

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Tienes toda la razon, si la veo plana abajo igual me sumo, mientras tanto aplaudo a los valientes. Como pez chico no puedo pararla yo. Aunque con todo el fin de semana calculo que habra memos tormenta, lo de Duro salio abriendo mercado.

Brokers destacados