Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
35 / 121
#273

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Lo que está claro es que CAF es una acción no apta para personas con dolencias cardíacas

Señores mientras no perfore y consolide rotura, yo aguanto, estoy en perdidas pero sigo confiando en CAF y coincido con este broker, para mí el precio objetivo está en los 300

#274

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

...en bolsa todo es relativo, mirándolo desde otro prisma, si algún pez gordo le da por comprar un paquete importante.

No se cual es el precio objetivo de CAF, lo que me parece claro es que una agencia que da un valor objetivo de 450 para corregirlo a 300 es que no tiene ni p idea de valorar una empresa.

Por cierto yo soy de los que creen que bajará de 250, de hecho ya lo ha hecho, pero de ahi a predecir una debacle del valor hay bastante.

#275

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

bueno acaba de romper los 250...
la pregunta del millon es ¿cual es la siguiente parada?

#276

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

No lo decía por un interés propio en que baje la acción, ni con ninguna de las certezas. Pero en estos momentos ya pierde más de 6%... No es lo mismo que compre un pez gordo (la acción subirá un poco), pero si en cambio vende estando tan cerca de una resistencia, la romperá y saltarán los Stop de los pequeños inversores uno detrás de otro...

Espero que se frene la caída, aunque sin ninguna noticia positiva, y ningún soporte claro, es difícil predecir donde puede parar. Suerte y a ver si consigue cerrar el día, o en su defecto la semana por encima de los 250€.

#277

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo desde luego con CAF analizando su gráfica se observa que todas las grandes subidas vienen precedidas de una gran bajada. Esto no dice absolutamente nada porque los patrones no tienen porque repetirse indefinidamente. Yo con empresas teoricamente buenas cuando hago mi apuesta de entrada si pongo stop lo pongo bastante más abajo. Solo pongo un stop cercano a la posición de entrada cuando es una operación de alto riesgo. Lo que está claro es que si caf remonta será desde aqui o desde más abajo aún. La pena ha sido no haber esperado un poco, porque de remontar la rentabilidad puede ser importante.

A los que les haya saltado el stop, ánimo porque hay muchos peces por ahí, o este mismo pez quizá dentro de un tiempo. Asi es la cabrona de la bolsa, al que no le guste tiene el ING.

#278

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Siguiente soporte en 240

#279

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

bueno, habrá que tener paciencia, porque los analistos técnicos andarán como locos tras la rotura del soporte mítico al cierre de hoy - bastante papel de fuera (UBS, MOR, JPM, DBS) nervioso que ha salido por culpa de los resultados (que es cierto han sido un tanto decepcionantes en cuanto a márgenes). La única nota positiva en cuanto a brokers foráneos de solera, los otros suizos de BCY, que han acompañado en las compras ...

De momento, la cartera de pedidos (elemento fundamental para este tipo de empresas) sigue estando en máximos históricos (por encima de los 4.500 millones) lo que asegura 3 añitos de facturación (veremos a qué margen, que es lo que parece estar comprometido - si más cercanos al 11% - 12% del último trimestre o a los 13% que nos tenía acostumbrados). Todavía tenemos 2-3 contratos pendientes de confirmar definitivamente que no están contabilizados, pero que supondrían colocar la cartera en máximos históricos de todos los tiempos (por encima de los 5.000 millones).

No obstante, hasta que no salgan los resultados completos del 2014 no sabremos como ha ido la parte del balance y los cobros / pagos / capital circulante, que venía deteriorándose y sí que era motivo de preocupación ... lo bueno, que el pay-out es bajito (diría de menos del 20%), y llevan años con el dividendo congelado en 10,5 € (que a 235 € es algo más atractivo que cuando andaba a +400), así que debería no verse "amenazado".

Brokers destacados